Mando mojado, ayuda

Hola como estan. Les cuento que ayer se me a caido un vaso de agua sobre mi mando de ps3 estando prendido y usandolo. Intente probarlo en el instante y funcionaba muy mal, se movia solo, no me respondia. Pasaron unos 15 min y el mando se apago, ya no prendia ni nada, ahi pense "ha muerto". Lo he dejado secando desde anoche hasta hoy y esperando un milagro hoy presiono el boton PS del mando y la ps3 prendio! [sonrisa] pero tengo un problema. El mando funciona bien responde al sixaxis y a los stick, pero los botones equis, triangulo, redondo y cuadrado no me responden. Existe la posibilidad de que vuelva a usar este mando con normalidad? lo abro e intento toquetearlo? espero ayuda. saludos!
No soy experto en esto, pero yo lo abriria e intentaria secarlo mejor desde dentro. Solo dejandolo secar es que no se ha secado bien, y se te pueden oxidar las partes métalicas.
Pues tendras que abrirlo y limpiar las pista de los botones.

Son facil desmontar pero Ten cuidado que son muy dificil de montar.
Y tanto que son dificiiles de montar. Me he pegado mas de 45min con las puñeteras pestañas que van entre el L1 con L2 y entre R1 con R2... joder como las he pasado, todo por mosquearme con el puto MW3 y tirar el mando a tomar por culo.

Posiblemente las pistas esten mojadas aun o tendran algo de humedad. Yo lo dejaria descansando otra 24 o incluso 48h para asegurarte. Y por si acaso resetealo. Se resetea con una aguja por un agujerito al lado del tornillo central.
Te va a sonar a coña, pero cuando los móviles se caen en agua recomiendan para secarlos bien dejarlos toda la noche sumergidos en arroz (seco, nada de cocerlo antes eh? xD).

Se supone que el arroz debe absorber parte de la humedad..... al principio me parecía una soberana chorrada, y puede que lo sea, pero he visto varios móviles muertos por ahogamiento resucitar de este modo.