Mando Motosierra RE4!!!

pues eso.. ke me ha echo muchisima ilusion ver el mando especial para la GC de la motosierra del RE4.. enel Fnac del nuevo centro parquesur de madrid...

el precio es de 49,95€ y la verdad ke es molon ke te cagas.. he estado a puntitittitititito de pillarlo.. pero la economia a fin de mes no me lo permitica.. no es mucho mas grande ke un mando de la GC.. pero la Sierra sale de un lao d ela caja para ke lo tokes.. y viene manchadito de sangre.. con las cadena puesta.. muy muy chulo.. una frikada ke te cagas las bragas :P

es la primera vez ke lo veo en españa en una tienda.. (que no sea de importación y esas cosas...)

PD: seguro ke amas de uno le parecera una gilipollez pero ami me a echo ilusion.. y lo tenia ke poner :P
yo creia que era enorme,entonces la sierra solo sale un poco,y el mando se puede agarrar?es que lo vi en lik.sang pero me parecia algo aparatoso.ademas luego vienen mis colegas lo ven y lo mismo piensan que soy un asesino en serie y tal xDDD.Me han venido a la mente imagenes de american psyco cuando va el tio con el culo al aire persiguiendo a la prostituta con la sierra,ahyyyy que escena mas buena. :-P
si.. imaginate el mando de la GC y le pones la espada de la sierra de unos 20 a 25cm y luego algo mas por la derecha donde se agarraria la motosierra. la disposicion de los botones es la misma ke en el mando.. una pasada.. algo caro el manod.. pero una frikada de no va mas.

Saludos!
jejej tiene pinta de molar,si se puede usar la sierra con la vibracion del mando ademas valdria para una sesion de bricomania xDDD
Yo tengo el mando y no vibra (que recuerde), a los primeros momentos cuesta coger el control, pero una vez se lo pillas va de muerte. Ademas el control es mas sensible.

Farewell
Pues, definitivamente, algo raro pasa con los precios de la FNAC San Agustín de Valencia: he visto hoy mismo ese mando allí y valía 69,95.

Es decir, está 20 euros más caro en la FNAC de Valencia que en la de Madrid.

Si alguien lo entiende, que me lo explique.

(Me pasó algo parecido con la oferta para socios de la DS, ya que allí no la tenían marcada y resulta que sí que estaba en oferta. Lo pregunté y me dijeron que no existía esa oferta, luego yo insistí en que la había visto en un folleto y sólo entonces fueron a mirarlo... ¡Y volvieron y resulta que sí que estaba en oferta! ¡Y no lo tenían marcado ni nada, de manera que, si eras socio y no lo sabías, te cobraban de más! Pues, sí, así es la FNAC de Valencia: "diferente", por decirlo de alguna manera.)
pues te puedo decir que son 49,95€ pq estuve apuntito de comprarlo.. y no le veia caro por el precio (ya ke un puto mando normal son 30€ y el WaveBird 45€) pero claro la ekonomia a fin de mes... no es lo misssmoo

asegurate siempre de los precios.. pero para el ke kiera la motosierra esta.. esta de lujo
Astofasio escribió:Pues, definitivamente, algo raro pasa con los precios de la FNAC San Agustín de Valencia: he visto hoy mismo ese mando allí y valía 69,95.

Es decir, está 20 euros más caro en la FNAC de Valencia que en la de Madrid.

Si alguien lo entiende, que me lo explique.

(Me pasó algo parecido con la oferta para socios de la DS, ya que allí no la tenían marcada y resulta que sí que estaba en oferta. Lo pregunté y me dijeron que no existía esa oferta, luego yo insistí en que la había visto en un folleto y sólo entonces fueron a mirarlo... ¡Y volvieron y resulta que sí que estaba en oferta! ¡Y no lo tenían marcado ni nada, de manera que, si eras socio y no lo sabías, te cobraban de más! Pues, sí, así es la FNAC de Valencia: "diferente", por decirlo de alguna manera.)

Por culta de eso me compre la DS en otro sitio :?
es inalambrika no? eso creo... esk es lo k mola :P

es una frikada de cojones [sonrisa]
No, no es inalambrica, el cable se conecta por debajo, y si no quieres jugar, le desconectas el cable y lo guardas debajo de la base. Aqui una imagen de mi mando ^^:

Imagen

Farewell
bouncer escribió:No, no es inalambrica, el cable se conecta por debajo, y si no quieres jugar, le desconectas el cable y lo guardas debajo de la base. Aqui una imagen de mi mando ^^:

Imagen

Farewell

[babas] yo desde ke me conseguí el RE4 aluciné cuando vi el control al final del manual :O lastima, es un must have para todo fan de RE [bye]
mola, pero es grandioso, para jugar debe de ser incomodisimo, salu2
Danirodri escribió:mola, pero es grandioso, para jugar debe de ser incomodisimo, salu2

confirmo ke es incomodo.... XD pero todo es acostumbrarse... [+risas]

salu2
hombre si viene algun amigote a casa y te ve jugar con el flipa, da el pego, pero donde se ponga un wabevird, almenos pienso yo, que se quite cualquier otro mando de gamecube, salu2
El otro dia lo vi en la fnac, y me quede asi [inlove] hasta que me fije que tenian uno puesto con el cubo que habitualmente tienen puesto con el re4 y lo probé...

Se me hizo incomodisimo.. :(

De todas formas no digo yo que no me lo compre por simple coleccionismo xD
A ver pero la "motosierra" no es mas que un soporte para un mando estándar? No tiene nada de especial? O_o?
¿La cadena de dientes se mueve?.

Seria perfecto para atormentar a los cotillas de mis vecinos.

Imagen
Yo es que por mas que lo miro no veo por donde cogerlo... seríais tan amables de sacaros una foto cogiendolo? y donde están el L, R y Z? ein?
Que mando mas curioso, esperaré q baje un poquillo de precio por q se me va de presupuesto un pelín [jaja]

Bomberman forever [boma] [boma] [boma]
18 respuestas