Mando Move

Desde el sabado tengo ps3 move, con dos mandos y la cam. La cosa es que jugando con la demo, solo se me enciende la luz de un mando, y el otro no se enciende. Para jugar mas de uno nos vamos pasando el mando. El otro mando que no se enciende la luz funciona perfectamente todo lo demas botones. La pregunta es si es normal al ser una demo, o k tengo k hacer? devolverlo? Gracias, esperando vuestras respuestas. Es la ostiaaaaa.
Pero te detecta bien los dos mandos? igual tienes que conectar el mando que no te funcione con el cable usb para que la play lo reconozca...
Si me lo detecta, hasta cuando estoy jugando con el k va, si aprieto el boton PS del que no se enciende la luz te hace salir del juego y me deja navergar x todo los menus de la ps3. La question es k no se enciende la bola. Pero no sabria si en la demo se te tienen que encender todas las luces de los mandos o solo en una. Gracias por responder. Un saludo.
Es fácil probar si funciona bien o no, conecta solo un mando move y juega con la demo de shoter por ejemplo. Si se te enciende y todo funciona bien sal del juego, apaga el mando y enciende el otro. Vuelbe a entrar en la demo de shoter y comprueba lo mismo que con el otro. Si todo va bien el problema es que son demos, si alguno no responde o no se enciende cámbialo y ya está. Saludos.
La luz se tiene que encender para calibrar, has probado de jugar solo con este mando desconectando el otro que va bien? que demo es?
felipad escribió:La luz se tiene que encender para calibrar, has probado de jugar solo con este mando desconectando el otro que va bien? que demo es?

La luz para calibrar al mando que no se enciende en la demo, si que se me enciende para calibrar. La demo es la que venia en la caja star party creo se llama.

Y PARA DESCONECTAR EL MANDO K FUNCIONA, COMO LO HAGO?
argiles escribió:
felipad escribió:La luz se tiene que encender para calibrar, has probado de jugar solo con este mando desconectando el otro que va bien? que demo es?

La luz para calibrar al mando que no se enciende en la demo, si que se me enciende para calibrar. La demo es la que venia en la caja star party creo se llama.

Y PARA DESCONECTAR EL MANDO K FUNCIONA, COMO LO HAGO?

botón PS -> Apagar mando (o controlador :-? )
esque el Star Party solo se juega con un mando, por eso solo se ilumina uno ;)
7 respuestas