Mando MS DVD y DVDX

Hola:

Tengo la XBOX con SmartXXX, EvoX funcionando perfectamente y sin problemas.

Lo que me ocurre es que me he comprado el mando a distancia oficial M$ DVD dongle y funciona perfectamente EXCEPTO cuando uso DVDx v.2 para ver DVD's. Cuando entra el menu del dvd el mando ya no responde.

Si uso el Dashboard de MS funciona fetén.

Hay que indicar que en XBMC me funciona dentro de la aplicación, y con DivX, etc, pero como no lo uso para ver DVD pues no lo he comprobado.

¿Sabeis si lo de "Dongle free" quiere decir que NO SE SOPORTA el dongle? ¿A al guien le suena lo que digo? ¿Tengo que actualizar la versión de DVDx o usar otro programa?

Por otra parte, he visto que tengo una versión de XBMC antigua. ¿cual es la versión que me recomendais? ¿La 2004-10-06?

Un saludo y gracias.

iVax
Dongle free en este caso significa region free (no hace caso de las limitaciones de las regiones de los dvds), porque la región está en el dongle.

Pero en ese programa NO funciona el mando a distancia.
Pero en ese programa NO funciona el mando a distancia.

Buf. Menos mal, me estaba volviendo loco. Gracias por confirmar mi sospecha.

¿alguna sugerencia de programa para ver DVDs simple? (A prueba de niños y no-tekies?

Supongo que me dirás XBMC ... pero es demasiado complicado para mi señora. (Otro día os transcribo sus comentarios sobre lo "complicado que se ha vuesto esto de ver una peli con tu juguetito XBOX" ;-)

iVax
Como aplicacion sencilla...., pues el propio dash de m$. Soporta el mando y te carga las copias de seguridad que tengas de tus dvd's.
Pues tienes razón, la verdad.

Supongo que si un día quiero ver una peli de otra region con usar XBMC o sin mando a distancia ...

Gracias
Puedeas parchear el dash de microsoft y hacerlo multizona y con mando a distancia [barret]
Puedeas parchear el dash de microsoft y hacerlo multizona y con mando a distancia

Eso es "pá nota".

De momento me conformo con recuoerar mi dash original, que con tanto toqueteo me lo he cargado. (pero eso es cosa de otro hilo)

gracias.
iVax
iVax0 escribió:
Eso es "pá nota".

De momento me conformo con recuoerar mi dash original, que con tanto toqueteo me lo he cargado. (pero eso es cosa de otro hilo)

gracias.
iVax

Jejee...pero.....si copìas el dash original a una carpeta en F o en E, lo parcheas...y el dash original en C te queda intacto.. [fies]
7 respuestas