Mando Multimedia 360 ,usarlo en el pc , se puede?

Pues eso , se podria usar el multimedia de la 360 en un pc , poniendole un sensor mediante serie , usb , paralelo etc.... , alguien lo sabe? alguna informacion?
Por si te es de ayuda,

Para el mando de juegos inalambrico de la Blanquita hay un receptor usb (de m$oft) que va muy bien.

Habría que probar el mandito murrrtimedia con ese receptor.
cjsosa escribió:Para el mando de juegos inalambrico de la Blanquita hay un receptor usb (de m$oft) que va muy bien.

El mando multimedia de Xbox 360 funciona mediante infrarrojos, por lo tanto el adaptador de radiofrecuencia de microsoft para utilizar los accesorios de 360 en PC no valdria para el amndo multimedia.
Ya me imaginaba que habria que poner un receptor ir en el pc por usb o serial o paralelo etc... , pero era por si alguien sabia algo o habia leido algo por ahi ,es que no encuentro nada y no se si soy yo que no se buscar (casi seguro) o es que no hay mucho o no hay nada , no se.

Un Saludo
yo uso los mandos d mi casa con un receptor de ir y un programa que detecta la pulsacion y puedes programar lo que hacer con cada boton.
supongo q con el mando de microsoft tambien se podra,pero no lo he probado
Y ese IR como lo tienes conectado? , que programa es? , a ver si lo puedo probar.
el ir es de una pinacle pctv y el programa es IRAssistant,me parecio ver tutoriales de como hacerse un receptor de ir y no parece complicado.

saludoss [bye]
6 respuestas