mando multimedia no es el de la foto

buenas, tengo la 360 premium y el mando multimedia que venia no es el de la foto.En el de la foto hay numeros y tal para usarlo en la tele, pero el mio no, sale pa la 360 pero naa pa la tele.Es normal,pq me parece un timo que el de la foto no sea el mismo
Ciertamente no es el de la foto, pero eso ya se sabia desde hace mucho tiempo, es una version recortada de ese mismo
El mando ke te viene con el pack es ese cutre... hay otro que se puede poner en todas las teles porque es mando universal y kuesta 29 euros y si, yo me senti estafado... xD por ciero lo vendo por 29€ si alguien lo kiere? xD
El mando que viene en la consola Premium viene de "regalo", no te están vendiendo el mando multimedia que venden por separado.

Y esto lo avisaron antes de que saliera a la venta, por si acaso.

Salu2
Si te refieres a que no es el mando que se ve en la web de MS, es normal, el que regalan es un version reducida de ese mando.
Pues no os quejeis que en la siguiente remesa ya no viene... [agggtt]
A mi me parece más chulo el mando bonus que el mando DVD. Con diferencia.
Por lo pronto trae 2 plias iguales que las que usa el mando de la consola... que más quereis?

Yo estoy encantao y mas sabiendo que ese mando es pa premiar a los primeros que la pillan. [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no lo voy a usar, asi q igual me planteo ponerlo en venta xDDD
cuanto cuesta el mando grande?
si la cosa es quejarse.. a caballo regalado no le mires el diente
A mi me gusta más el que regalan, ya que es más pequeñito y lleva justo las opciones que voy a necesitar.
proximo objeto de deseo y buscado por los colecionistas..... por otra parte me parece un recorte absurdo y pesetero pero bueno cada cual hace lo que quiere y mas si lo regalan
11 respuestas