Mando Multimedia Universal

Hola! Acabo de comprarle a otro forero el mando este grandote universal, y ya le he metido el codigo de TV y la controla bien. El caso es que si no pulsas la tecla TV enciendes la 360, vas al media center, te mueves por los menus, todo perfecto, pero si pulso la tecla TV para subirle el volumen, o cualquier cosa para controlarla, ya no se volver al "modo 360", es decir, que si por ejemplo estoy viendo un divx mediante media center, y quiero bajarle el volumen a la tele, ya no puedo volver a controlar la 360 con el mando, a no ser que le quite las pilas y se las vuelva a poner. No tengo las intrucciones completas, en caso de que me digais que viene explicado ahi. ¿Alguien me echa una mano? Gracias y Saludos!
estoy exactamente igual que tu (o mas o menos), quiero una especie de manual de instrucciones, pues adquirí el mando a pelo y no tengo ni un misero papel de como funciona.
estais hablando del mando original de la xbox 360?
si es asi yo no veo esa tecla en el mando , es mas ni siquiera savia que se podia hacer eso
Hay un código para poder programar éstos mandos, la 360 usa el suyo propio.
Lo ví en un listado por internet, no recuerdo dónde :(

Salu2.
:O

si, cierto, pero es que no cai en eso..
gracias por los manuales , ya decia yo que no veia ese boton en mi mando , el mando que me vino a mi con la consola no es igual al de la foto y no trae eso de poder utilizarlo con la tv
Yo tengo ese mismo mando, el grande, no el q venía con la premium. Me parece q lo q preguntas es como alternar el modo TV/360. Yo cuando quiero cambiar de canal d TV, subir/bajar volumen y tal, le doy al botón TV q sta en el centro dl mando, y cuando quiero volver a manejar el dash d la 360 o cualquier otra cosa en la consola pues vuelvo a pulsar el botón TV y me vuelve al modo "360".
Espero q os haya servido d ayuda.
PabSerVel escribió:Yo tengo ese mismo mando, el grande, no el q venía con la premium. Me parece q lo q preguntas es como alternar el modo TV/360. Yo cuando quiero cambiar de canal d TV, subir/bajar volumen y tal, le doy al botón TV q sta en el centro dl mando, y cuando quiero volver a manejar el dash d la 360 o cualquier otra cosa en la consola pues vuelvo a pulsar el botón TV y me vuelve al modo "360".
Espero q os haya servido d ayuda.

Eso es exactamente lo que yo iba a decir, que al final lo he averiguado yo solo trasteando. Gracias de todas formas, y un saludo!

PD: Como mola el mando este, tienes el control total con un solo mando! Se podra jugar al UNO? ;)
Tambien en el modo tv para cambiar entre tv, av, componentes esta el boton clear/input :)

Y si se puede jugar al uno sin problemas con el mando ;)
9 respuestas