@Óscar ll Para usar esos mandos, la mejor forma es usarlos en modo D-input (encendiendo el mando pulsando B+START), ese es el modo en que mejor funcionan en Recalbox. Una vez lo tienes encendido de esa forma, lo conectas por cable y lo REMAPEAS en el menú de emulationstation.
Quizás necesites usar un teclado para poder moverte por los menús, ya que la primera vez en el inicio ya te pide remapear, pero si ya pusiste algún mando, no te lo pedirá.
Una vez remapeado es cuando puedes conectarlo por BLUETOOTH, usa el teclado ya que el mando no puede estar puesto por cable. Vas a apartado bluetooh y le das a buscar mandos, en ese momento con el mando encendido pulsas el BOTON PEQUEÑITO que esta al lado del conector USB-C, entonces en el mando empezara la luz a ir de un lado a otro y te aparecerá en el menú de mandos bluetooh, cuando eso pase, selecciona el mando con el teclado.
Una vez emparejado el mando hará una pequeña vibración, quedando ya emparejado.
Ahora ya cada vez que quieras usarlo, solo debes pulsar START para encender el mando a no ser que cambies el mando del MODO, pero si solo usas para la raspberry no se debería cambiar.