Mando negro con cable Xbox 360

Hola abro este hilo para ver si alguien sabe acerca de este mando que encontré en la web de Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069732

¿Alguien sabe si es oficial de Microsoft?. Fui a una tienda Game y no lo tenían.
creo que si es el oficial, pero de todos modos me parece caro. Lo puedes encontar más barato que eso.

salu2
Fíjate en el fabricante, es Microsoft así que es oficial, en la misma web puedes ver donde está disponible
Si fuí a una tienda que ponía que lo tenían y el dependiente me dijo que no existía.
Por la Foto es Oficial porque pone Microsoft y el dibujo del Plastico es el Logotipo de la 360,pero nunca habia tenido constancia de que hubiese Mandos con Cables en color Negro...

Puedes preguntar en la Web de Game a ver que te dicen sobre el...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
kruzcamporro escribió:Por la Foto es Oficial porque pone Microsoft y el dibujo del Plastico es el Logotipo de la 360,pero nunca habia tenido constancia de que hubiese Mandos con Cables en color Negro...

Puedes preguntar en la Web de Game a ver que te dicen sobre el...

Idem, en 5 años nunca he visto mandos oficiales con cable negros. O es novedad y no me he enterado o es falso.
Para ser que si existe, en ebay vendieron uno hace nada:
http://cgi.ebay.es/Mando-Cable-Negro-XB ... 0683333062
Si alguien lo encuentra para comprar que avise, que yo no lo he encontrado en ningun lado todavía.
Pues se ve que existen porque ese del Anuncio de Ebay es Oficial de Microsoft,no hara mucho tiempo que los habran sacado al mercado porque como digo es la primera noticia que tengo de ellos...

La verdad es que mola,si buscas un mando con cable...
Si que hay, ahora con la Xbox 360 Slim han salido. El blanco se ha dejado aparte y ahora todos los accesorios en vez de ser ese color grisaceo son de color negro.

Como el cable HDMI, ahora te lo venden sin el adaptador y te vale lo mismo xD, el cable VGA, componentes, mandos, etc... son todos NEGROS.

Un saludo
Tiene sentido lo que dices Alexricoj,porque ya con la Salida de las SLIM al Mercado y dejandose de Fabricar el anterior Modelo FAT pues todos los Accesorios y Cables lo normal es que salgan con el Color de las Consolas...
9 respuestas