Mando NEGRO(SLIM O ORIGINAL) ???

Hola, voy a pillar un mando en amazon, negro, y he visto que hay 2 modelos, el que viene con la SLIM, que los joesticks y el pad, son negros, y el original, con las setas grises, yo el PAD no lo uso, y me da igual si viene mejorado, lo que queria saber si a lo mejor las setas son de peor calidad, en las de la SLIM, porque parece otro material, o es igual, o es mejor, mas que nada por que el de la slim, es mas barato. Un saludo.
Yo tengo la slim con su mando y uno blanco de toda la vida y no noto especial diferencia entre uno y otro. No sé si los negros antiguos serán distintos, pero al menos con los blancos la diferencia es nula.
A mi desde luego el que trae la slim me gusta mas, todo negro... y si encima es mas barato...
El mando de la slim es el mismo, sólo cambia el color. Personalmente me gusta más todo negro.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Por estética el de la slim me gusta mas,en cuanto a calidad los dos mandos son iguales.
Como se suele decir:para gustos,los colores.
SUBZEROO escribió:Por estética el de la slim me gusta mas,en cuanto a calidad los dos mandos son iguales.

+1 además al negro de la slim le luce más su mando.
6 respuestas