El mano de la NeoGeo usa un conector da-15 y es completamente análogo, cada botón es un pin., algo similar a los controles de atari 2600. Los de megadrive usan db-9 y tienen cierta lógica digital, así que no, no podrías usar un adaptador de megadrive.
Lo que si podrías hacer es comprar un encoder USB arcade, y un puerto da-15 para hacer tu propio adaptador.
Por 35€ que está en AliExpress, no está nada mal, pero cuenta que a la larga, debes cambiarle los micros por seimitsu, para que se acerque a los mandos de la aes. A mi me parecen muy buena opción.
Tomax_Payne escribió:Por 35€ que está en AliExpress, no está nada mal, pero cuenta que a la larga, debes cambiarle los micros por seimitsu, para que se acerque a los mandos de la aes. A mi me parecen muy buena opción.
Tomax_Payne escribió:Por 35€ que está en AliExpress, no está nada mal, pero cuenta que a la larga, debes cambiarle los micros por seimitsu, para que se acerque a los mandos de la aes. A mi me parecen muy buena opción.