Mando NES aliexpress

Buenas.compre 2 mandos para mi NES pal en aliexpress pero ahora estoy en la duda de si cuando me lleguen me funcionarán ya que los que tengo de la Nasa no funcionan en la NES.

Gracias
¿Puedes poner el enlace de los que has comprado? Ayudará a darte una respuesta.

Un saludo.
Cierto

2 nueva TTX clásico controladores para NES NINTENDO 8 BIT consola del sistema de CONTROL PAD
http://s.aliexpress.com/fiArUnym
(from AliExpress Android)
gotorum escribió:Buenas.compre 2 mandos para mi NES pal en aliexpress pero ahora estoy en la duda de si cuando me lleguen me funcionarán ya que los que tengo de la Nasa no funcionan en la NES.

Gracias

A ver seguro no te lo puedo contestar pero hay una valoración en la que el comprador se queja de que vienen en bolsas de plástico y no en caja como viene en la foto pero nadie dice nada del funcionamiento así que creo que te valdrá
Eso he pensado cuando vi la.valoración pero tampoco dice de haberlo probado...

Me da que no van a funcionar aunque menos mal que tengo también la nasa.

De todas formas posteo en cuanto me lleguen

Edito:en la descripción de donde lo compre no pone nada pero viendo otros anuncios del mismo mando pone que solo nes ntsc.

Puedo reclamar a aliexpress?
No creo que haya problemas, nucha he escuchado problemas de compatibilidad con mandos de otras regiones. Espera a ver que te llega, si la gente no esta protestando es que deben funcionar correctamente.

Al raiz de tu hilo, me ha dado por mirar un poco y he encontrado mas mandos para nes por menos de 3 euros, si la calidad es medianamente decente, estos de Ali nos estan haciendo un gran favor, a la vista de como están subiendo los precios.
Hola.no funciona en consolas Pal.en la NASA si que funciona
Muchas gracias por informar así si alguien quiere comprarlo ya sabe lo que hay
habia forma de hackear los puertos?
Me suena haber leído por aquí mismo un post parecido y se modificaban los puertos de la nes para que sí funcionaran.
Si, no tiene mucha historia, solamente se puentean los didodos del puerto y listo.

Aunque personalmente para mi el pad original es el mejor y los third party no consiguen igualarlo, y menos estos chinos.

De ser necesario veo casi mejor opción modificar los pads directamente añadiéndoles la resistencia que les falta para poder usarlos en cualquier consola.

Una pregunta, los mados que recibiste tienen los botones como los originales o están abombados como los de un mando de PlayStation?

Un saludo
todo accesorio ntcs de nes no funciona en las maquinas pal, aunque sean de nintendo.

Yo el único interés que le veo a este tipo de mandos es que tengas los originales reventados de las membranas y necesites repuestos.
@kanyero Serías tan amable de decir cómo hacer el mod en los mandos? he visto como es la modificación de la consola y aunque me ha resultado extremadamente fácil preferiría modificar los mandos a la consola. Si lo sabes o sabes de algún sitio donde lo expliquen ya que yo no he encontrado nada. Gracias! :)

EDITO: creo haber encontrado algo, http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... nsolas_PAL

Si alguien quiere ir avanzando con el tema de los mandos chinos de aliexpress, yo hasta dentro de una semanilla por lo menos no destriparé mi mando chino.
elardi_88 escribió:@kanyero Serías tan amable de decir cómo hacer el mod en los mandos? he visto como es la modificación de la consola y aunque me ha resultado extremadamente fácil preferiría modificar los mandos a la consola. Si lo sabes o sabes de algún sitio donde lo expliquen ya que yo no he encontrado nada. Gracias! :)

EDITO: creo haber encontrado algo, http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... nsolas_PAL

Si alguien quiere ir avanzando con el tema de los mandos chinos de aliexpress, yo hasta dentro de una semanilla por lo menos no destriparé mi mando chino.

En el enlace que has puesto está toda la información necesaria, no hay mucho más que explicar.

Un saludo
Confirmo que haciendo el mod funciona. He usado resistencias de 3.3kohm y funciona.
14 respuestas