Me ha ocurrido dos veces que he dejado el mando cargandose 4 horas con la consola en suspension (con la luz amarilla) y al acabar de cargarse solo tiene una raya de carga y me dura poquisimo... ¿A alguien mas le ha pasado esto?
@Tailsff has revisado los ajustes de ahorro de energía de los puertos usb? Porque se puede configurar que carguen de manera permanente en modo reposo o que solo carguen durante un tiempo determinado
Si, en Amazon la tienes también, yo en el frontal solo conecto el dongle de los cascos, los mandos los cargo en esa base. Dejo un mando y cojo el otro, la auténtica salud jajaja.
Tailsff
Adicto
381 mensajes desde jun 2022
Editado 3 veces. Última: 5/08/2023 - 00:26:58 por Tailsff.
@Tomaloya Pues justo debia ser eso, no lo sabia, ya que cuando la pones en suspension te dice que se cargan los mandos y siguen las descargas. He mirado en los ajustes y lo tenia en desconectado lo de cargar los mandos en suspension. Lo he activado, cargado el mando y ahora salen las 3 rayas. Lo realmente extraño ahora es que tenia tambien el que la consola este conectada a internet para descargas en desactivado y el otro dia descargue el FF7Remake que son unos 100 GB asi.
@Epethe Khan Muy bien lo que dices, en cuanto pueda me lo compro.