Mando no enciende

Tengo un problema con un mando que no se que es lo que ocurre.Le coloco las pilas en el compartimiento y cuando lo uno al mando no enciende.Se que es problema del compartimiento porque las pilas no son esta enteras a parte las he probado en mi otro mando y funciona.Luego he colocado el compartimendo de mando2 en el 1 y no arranca y si lo hago al reves si,es decir poner el compartimiendo de las pilas de 1 al 2.

Os ha sucedido? Hay alguna manera de solucionarlo?
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi me ha pasado alguna vez... Intenta no pulsar el boton del centro (X) hasta el fondo :/ Nu se
NsTr escribió:A mi me ha pasado alguna vez... Intenta no pulsar el boton del centro (X) hasta el fondo :/ Nu se

nada tio.A ver si alguien me puede echar una mando.
BmJ escribió:
NsTr escribió:A mi me ha pasado alguna vez... Intenta no pulsar el boton del centro (X) hasta el fondo :/ Nu se

nada tio.A ver si alguien me puede echar una mando.

Dale dos vueltas a la pila con celo, cinta adhesiva, vamos. Metelas en el compartimento cerciorándote de que no quede demasiado ajustado, no vaya a ser que luego no seas capaz de sacarlas. Con que al meterlas del todo no queden sueltas, sino firmes, el mando encenderá.
Me pasó algo parecido y era que el compartimento de las pilas "bailaba", no estaba sujeto. Llamé al SAT, y tras una hora de conversaciones y esperas, me dijeron que me mandaban la cajita solamente jajajajaj y como un favor personal.

Al final a las semanas recibí un mando nuevo =)
5 respuestas