Mandó no funciona con pilas, ni recarga el carga y juega

Buenas uno de los mandos que tengo siempre lo usaba con el carga y juega, el caso es que hace algún tiempo el carga y juega dejó de funcionar, ayer al ponerle las pilas me he dado cuenta de que no funciona, solo funciona con el carga y juega conectado directamente a la consola ( no carga, pero si funciona ) al probar las pilas o el conector donde se meten las pilas en otro mando funciona perfectamente. por lo que hay alguna solución? o solo me queda usar el carga y juega con ese mando?

Saludos.
Me pasa algo parecido a ti, NO ME VA EL MANDO NI CON PILAS RECARGABLES NI NORMALES, con el cable si pero a ratos se desconecta asi que estoy desesperado no se que hacer hace tiempo ya tire un kit de baterias y cargador y ahora tambien falla con el cable enchufado, vaya basura de mandos o lo que pase
Bueno psss a mi me paso algo parecido con uno de mis mandos...

La bateria no cargaba... [tomaaa]
Enchufado con el cable si que va el mando con la bateria (aunque no cargue) [oki]
Con pilas si funciona... [oki] por ahora...

Supongo que la bateria acabaria quemada ya despues de unos años, aunque tampoco es que la haya usado mil veces en 3 años no llega... [tomaaa]
dejalo solo con el cable para cargar, sin batería
no le pongo bateria ni pilas solo cable y o se apaga cada muchas horas o varias veces pot minuto, pedire un cable a alguien a ver si fuese el cable

FINALMENTE ERA EL CABLE QUE NO ESTABA BIEN COMPRE OTRO Y LISTO
4 respuestas