Mando no funciona tras resetear.

Buenas,resulta que probando las copias de mis juegos,como són muchos al cambiar de juego suelo reiniciar la consola(apago y enciendo boton power)

Pero si el reinicio lo hago rapido(apago y enciendo muy seguido ),a veces nó me reconoce el mando.Tengo que sacar el mando y meterlo otra vez,o hacer un reinicio mas lento(esperar dos segundos desde que apago hasta que enciendo)y yá lo reconoce.

He leido que da fallos de los puertos de mandos.Puede ser eso?

Un saludo!
Diría que si que puede ser, las Dreamcast sufren mucho de reinicios y puerto de mandos.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Diría que si que puede ser, las Dreamcast sufren mucho de reinicios y puerto de mandos.

Saludos.

Muchas gracias por contestar!

He estado investigando en internet lo de los fallos de los puertos,pero a mi solo me pasa cuando reinicio la consola rapido.

En ningun momento deja de funcionar o tiene un mal funcionamiento cuando estoy jugando o en el menú.

Gracias!
Deja un par de segundos entre el apagado y el encendido siempre y en cualquier consola o aparato eléctrico, lo de desconectar/conectar rápido no le sienta bien a ninguno
thafestco escribió:Deja un par de segundos entre el apagado y el encendido siempre y en cualquier consola o aparato eléctrico, lo de desconectar/conectar rápido no le sienta bien a ninguno

Muchas gracias,como la consola no tiene boton "reset"lo mas parecido es un "apago/enciendo"rapido.Pero si no es bueno,ya no lo haré mas,esperare un par de segundos.

Saludos!
4 respuestas