mando no funciona

Me han dejado una wii con 2 mandos para instalar scene, el caso es que uno de los mandos no "funciona". Cuando le doy al A parpadean los leds 3-4 veces y se apagan. Ninguno de sus dos mandos funciona en mi wii, y el suyo que si funciona no lo hace en la mía. Yo pensaba que los mandos podían funcionar en cualquier wii, pero veo que no es así ¿no?
Si es así tengo la sospecha que le han dejado un mando y lo ha podido intercambiar, porque encenderse los leds se encienden y parpadean, pero la wii no los pilla. ¿Puede ser?
Y sincronizarlos?? XD

Imagínate que hay dos Wii en una habitación... el mando con cual se sincroniza? XD

PD: sabes sincronizarlos no?
No, como se sincronizan?
The_Reaper escribió:No, como se sincronizan?

Página 30 del manual de instrucciones. [rtfm]

Un saludo.
Lo hibiese mirado, pero creeme que tengo ahora mismo 2 wii y ningún manual de instrucciones....
Pero google es muy listo
Google o el mismo buscador del foro... o los hilos pinchados.

Me es extraño que alguien sepa instalar "homebrew" y no sincronizar los mando jeje, sin acritud.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es la sincronizacion xD
¿Como sincronizo el mando de la tele a la wii? Es más chachipiruli que el wiimote [pos eso]
Sabes si tiene las pilas?
debería tener pilas ya que dice que parpadea... sincronizar es tan sencillo como pulsar el boton rojo en el mando (justo donde las pilas) y en la wii tambien al boton rojo (justo donde la tarjeta sd) y en cuestion de un par de segunditos... voila!!

Un saludo
9 respuestas