Mando no oficial (emuladores)

Hola, me gustaria jugar a los emuladores por medio de los mando de game cube, el problema es que me han regalado uno del alcampo (marca bigben interactive) y nose si funcionara con los emuladores y no quiero abrirlo para poder devolverlo.

Imagen

¿alguien sabe si este mando funciona para los emuladores (supongo que para los juegos de game cube si funcionara?

¿el que venden en game funciona?asi devolveria este y me compraria el de game
Claro que te funciona macho.
A mi el de los centros GAME no me funciona en la consola virtual :( ... Ya hay que echarle huevos para meter una comprobación de autenticidad del mando en el SO de la Wii...

Ahora que caigo... no lo he probado con juegos de gamecube ejecutándose en la Wii. Tendré que mirar :)

En el tuyo pone que es compatible con la Wii, así que supongo que si funcionará...

Saludos!
elmilio escribió:A mi el de los centros GAME no me funciona en la consola virtual :( ... Ya hay que echarle huevos para meter una comprobación de autenticidad del mando en el SO de la Wii...

Ahora que caigo... no lo he probado con juegos de gamecube ejecutándose en la Wii. Tendré que mirar :)

En el tuyo pone que es compatible con la Wii, así que supongo que si funcionará...

Saludos!

Mmm se puede jugar a los juegos de la virtual con un mando de GC ? Creo que es necesario el mando clasico y que con el de GC no se puede.

Yo tengo el de GC de Game (12 Euros) y si funciona con los juegos de GC.

Lo que decian que no iba, era el mando de GAME de GC con el Metal Slug, pero no lo he comprobado, siempre he jugado con el Wiimote.
Los juegos de la VC si se pueden jugar con mandos de cube,sino mirar la info de los juegos para comprobarlo.
O te dice alguien que tiene ese mismo mando, que funciona, o mejor no te arriesgues y devuelvelo, por ahora no he visto ningun mando de GC 3rd party que funcione en la Wii, obviamente en modo GC si que funcionan pero para juegos de la Virtua console no.

Si es para emuladores propiamente dichos de la GC, si que te funcionara.

Saludos.
Cuanto te ha costado??? si no tienes mando para la GC yo de tí lo abriría, es tontería comprarselo solo para VC..
yo habia leido que algunos mandos no oficiales de cube no funcionaban con la VB, lo comento por la gente que afirma tajantemente que sí funcionan
Yo tengo ese mando del alcampo, 12€ vale y es muy plastiquero. Es mejor comprar oficiales de segunda mano en el game que los venden a 6€.
Voy a llevar la contraria jejeje. Tengo ese mando y me va perfecto tanto en los juegos de GC como en Virtual Console. Hasta ahora he probado unos 10 juegos de GC y de VC el Zelda de SNES y algunso mas. De momento 0 problemas. Así mismo me resulta bastante cómodo y me gusta el tacto que tiene, así que te lo recomiendo.

PD: Si alguien sabe aclararme pa que vale un boton que pone turbo?? cuando le doy se quedan los juegos pillados haciendo cosas raras.

Yo tengo ese mando del alcampo, 12€ vale y es muy plastiquero. Es mejor comprar oficiales de segunda mano en el game que los venden a 6€.

¿En que game? HE visitado muchos y ninguno tiene en mi ciudad mandos oficiales a 6 €
Yo tengo ese mismo para jugar en GC va bien, pero en VC no tira, al igual ke el de Game. Asi ke almeyda lo dudo mucho ke jueges con ese a la VC
almeyda escribió:Voy a llevar la contraria jejeje. Tengo ese mando y me va perfecto tanto en los juegos de GC como en Virtual Console. Hasta ahora he probado unos 10 juegos de GC y de VC el Zelda de SNES y algunso mas. De momento 0 problemas. Así mismo me resulta bastante cómodo y me gusta el tacto que tiene, así que te lo recomiendo.

PD: Si alguien sabe aclararme pa que vale un boton que pone turbo?? cuando le doy se quedan los juegos pillados haciendo cosas raras.

¿En que game? HE visitado muchos y ninguno tiene en mi ciudad mandos oficiales a 6 €
El boton turbo suele simular muchas pulsaciones en la tecla que pulses simultanea a el
Yo tengo ese mismo para jugar en GC va bien, pero en VC no tira, al igual ke el de Game. Asi ke almeyda lo dudo mucho ke jueges con ese a la VC

Pues no lo dudes pq yo juego perfectamente y no hay confusión pq la foto esta bien clarita. Misma marca, mismo modelo y comprado en el mismo sitio. Blanco y en botella.....

PD: Lo unico que se me ocurre es que la misma marca tenga tiradas distintas pero me parecería extrañísimo
Por otro lado a lo mejor no depende del mando como pensabamos hasta ahora y depende de la tirada de la propia WII. De que fecha es la tuya?

El botón turbo sirve para que se quede un botón en modo "repetición". Esto vale para esos juegos en los que tienes que estar todo el rato machacando el mismo botón y acabas matado.

Muchas gracias por la aclaración es que nunca lo he usado pero tiene su gracia. Lo probaré esta noche con un mata mata
Pues espero que sirva, ya probare con el ya que tenia pensado cambiarlo por uno de game y lo mismo da que da lo mismo por lo que veo.
Mi consola almeyda es de mayo y ya te comentare si funcionan los emuladores.

El mando funciona perfectamente por ahora he probado con emulador de megadrive y con algun juego de game cube.
14 respuestas