› Foros › PlayStation 3 › General
Eosland escribió:Yo me compré el Ardistel Black Fire Hardcore(estilo X360 y color azul)y lo tuve unos 6 días,y me gustó mucho su comodidad,ya que también tuve hace poco la X360 y me gusta la comodidad del mando de la x360.
Me gustó el mando,porque era bonito,buen material,era muy suave al tacto y tal,son mandos que se pueden actualizar por internet,pero en éste caso,ya tenía la última actualización.
Pero no se por qué,no me....no me....,tenía bastante sensibilidad,aún cambiándolo en los menus de los juegos,pero no me adaptaba.
Lo devolví en los 15 días,porque la batería me fallaba,lo dejaba cargando,y al día siguiente,descargada...,pero vamos,éso le pasa a cualquier mando.Pero ya al devolverlo,no quise traerme otro,porque sabía,que no iba a jugar a gusto si no es con el oficial.
PD:Que no te asuste lo de la batería,si eres "sensiblero"como yo,mejor comprate otro oficial,si quiéres probar,comprate el Ardistel que sea .
PD2:Corregídme si me equivoco,exísten 3 mandos,naranja estilo PS3,pero más "chico",rojo,también estilo PS3,y el otro el azul estilo X360.