Mando no oficial

Buenas tardes a todos, ahora que tengo oportunidad para pillar un mando nuevo, decidí primero mirar por la web a ver si encontraba alguna oferta que otra. Cuando me encontré con esto http://www.lightinthebox.com/es/xbox-un-controlador-inalambrico_p2176424.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&sku=429_6917&utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&adword_mt=&adword_ct=84589646474&adword_kw=&adword_pos=1o4&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&adw_src_id=1810908567_303441794_21775374914_pla-86453367880&gclid=Cj0KEQjwv467BRCbkMvs5O3kioUBEiQAGDZHLxBrEme15nLk7wYjW1XqDS08B-BgzjDaYVV4xtSLEfkaAl6L8P8HAQ es una imitación o mando no oficial y veo que tiene buena pinta no se, yo ya había pillado así alguno en 360 para pc y demás, pero en one no he probado.
Era saber si alguno lo ha tenido y lo recomendaría o opiniones que pensáis que tal puede ir.
Gracias a todos saludos!
Me interesa.... Lo vi el otro día pero estoy fuera y tenía pendiente buscar algo de info de esto.... Si veo algo lo pongo por aquí
Sería perfecto, yo si se noticias comentaré también.

Por cierto hoy he pillado el AC Unity a 2.70€ (más o menos) en cdkeys, no se si os interesa o hasta cuando estará la oferta pero yo aproveché por ese precio.

Saludos!
dany93 escribió:Sería perfecto, yo si se noticias comentaré también.

Por cierto hoy he pillado el AC Unity a 2.70€ (más o menos) en cdkeys, no se si os interesa o hasta cuando estará la oferta pero yo aproveché por ese precio.

Saludos!

Acabo de buscar y esta en la tienda G2A por 3€ y pico. No termino de entender esas keys tan baratas, es lo mismo que comprarlo en la store de one? que inconvenientes tienen? son legales?
Nunca me he molestado en prestar atencion a lo digital porque a mi me gusta lo fisico.
Saludos.
@disaster_p Yo me informé antes en la web, y en cdkeys fue perfecto, fiable 100%, paypal, el metodo es sencillo, al comprar te envian un correo que te redirecciona a una página, en esa página introduces tu móvil y seleccionas o llamada o sms, yo prefiero sms así lo tienes apuntado, te llegará un código que introduces en la web de cdkeys y nada más introducirlo te muestra el codigo del juego.

Te vas la tienda de xbox e introduces el código, y se descarga.
Además te ponen la información antes de comprarlo, con los idiomas y tal!
Merece la pena un mando de estos made in china? Los mandos de MS no me han dado un solo fallo desde la 360, pero en la one descubrí la saga souls y entre los 3 juegos y el abuso que hacen de los gatillos al final el mando ha claudicado y ha dejado de funcionar el RB, por 20 y pocos euros si es decente me viene genial para tenerlo de sustituto y en caso de viciar con un colega no tener que sufrir viendo como trata el mando original si le goleo [+risas]
Merecer la pena, no se sabe todavía hasta que veamos a un forero que lo haya comprado jeje.
Yo puede que me arriesgue (mejor dicho lo pido para regalo xD). Pero en la web tiene varias opiniones en varios idiomas.
Yo tengo que comprar uno de 360 ya me han muerto 2, pero no por salir malos, sino porque la caña que tienen encima no es ni normal, pero veo que menos de 40€ nada, supongo que no bajan precio por el tema de poder usarse en pc, a ver si me hago el lunes con uno.
7 respuestas