Mando no ¨oficiales ¨3.55?

Buenas, se podria modificar algun archivo de los firmware para que funcionen los mandos no oficiales como fusagamepad en 3.55?
hay alguna manera de bajar a 3.42 sin perder los datos de hdd osea sacando el disco duro o de alguna manera?
Muchas gracias^^
SALU2=)
Buenas. Yo tengo un amiguete que tiene dos mandos no originales, version OEM sin marca (es decir estos que son copias chinas), y le funcionan perfectamente, incluso la vibracion, y esta en 3.55 Kmeaw. En concreto el modelo que tu comentas no se como va, pero sino pillate uno de estos que van bien.

Un saludo.
Yo no te recomiendo los mandos "no oficiales" son caros para la calidad que ofrecen, vamos, que uno oficial te va a durar muchisimo más. Mi recomendación es que pilles uno oficial de importación, la tienda que yo vi más barata y con seriedad es Axelmusic, los tiene por 30 y pocos €, es la versión canadiense del mando que es igual a la española pero con la caja en ingles.

No creo que exista ningún archivo con los drivers como en Windows, seguramente toda esa información este guardada en el firmware. Y lo del downgrade... la información se va a borrar, aunque puedes hacer una copia de seguridad del contenido evidentemente. De todas formas el downgrade no lo veo muy util, no tiene mayor ventaja y encima tienes que ir parcheando los juegos.
yo me pille este: y me funciona de miedo y la bateria le dura un huevo...
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ange-47873
carpesnake escribió:yo me pille este: y me funciona de miedo y la bateria le dura un huevo...

Yo estoy a la espera de que me llege ese mando.
Metalgear_cr7 escribió:
carpesnake escribió:yo me pille este: y me funciona de miedo y la bateria le dura un huevo...

Pues ponen que funciona en 3.56 y a primera vista da el pego de sony, 16€? omg.
mangafan escribió:Yo no te recomiendo los mandos "no oficiales" son caros para la calidad que ofrecen, vamos, que uno oficial te va a durar muchisimo más. Mi recomendación es que pilles uno oficial de importación, la tienda que yo vi más barata y con seriedad es Axelmusic, los tiene por 30 y pocos €, es la versión canadiense del mando que es igual a la española pero con la caja en ingles.

No creo que exista ningún archivo con los drivers como en Windows, seguramente toda esa información este guardada en el firmware. Y lo del downgrade... la información se va a borrar, aunque puedes hacer una copia de seguridad del contenido evidentemente. De todas formas el downgrade no lo veo muy util, no tiene mayor ventaja y encima tienes que ir parcheando los juegos.

Ufffff hoy en dia para mi 40€ o 50€ son la sisa que saco a la parienta en 2 meses.... [buuuaaaa]
Para que te hagas una idea juego con piezas de 2 mandos y una carcasa rota (no preguntes el motivo de las roturas [comor?] )
Me interesa mucho este tema... y estaria muy bien desarroyarlo un poco.... Tipo Wiki...
  • CFW que lo permiten
  • OFW que lo permiten
  • Aplicaciones que lo permiten
  • Marcas testeadas
  • Recomendaciones de webs de compras (mas de una vez se an detallado web de compra para juegos o dongles, incluso el mismisimo xaco aportaba informacion en el hilo [qmparto] )
  • Perifericos aconsejables (volantes; pistolas; los cacharros esos con la bombilla para el killzone [poraki] )
  • Juegos en los que se ha testeado el periferico.
  • Ranking Calidad/precio de los perifericos detallados.
  • Ect... etc... etc...

Yo mismo abriria el hilo wiki y lo actualizaria a medio/corto plazo si se dispone (por ejemplo en este hilo) de documentacion para empezar...
yo tngo uno con cable q la verdad no lo he probado despues d actualizar.Como vendi mi maqina pues no he podido probarlo.En cuanto coja la d algun colega lo probare.La verdad q eso d q no valgan otros mandos no oficiales es un putadon macho.El q yo m pille es un mando de madcatz q emula al de xbox 360 ya q m gusta mucho el manejo de los mandos de 360.
DeathNeos escribió:
Metalgear_cr7 escribió:

Pues ponen que funciona en 3.56 y a primera vista da el pego de sony, 16€? omg.

de estos e comprado yo ya qte tengo uno uno exactamente igual a la xbox 360 para los de disparos y pues como no lleva sixaxis pues me toco comprar uno y pille de estos y la verdad no le envidian nada a los originales me ba super bien solo que yo lo compre en negro
saludos

pd funciona en cfw waninkoko v2 355 que es la vercion que tengo instalada
el que yo digo es un homebrew para psp que esta hecho para usarlo en ps3 o pc hasta hace poco lo usaba pero los de $on& quitandole funciones como de costumbre ya me a dejao tirao sin mando T_T lo de hacer un wiki tiene buena pinta que cada uno ponga los modelos que le han funcionado y los que no y alguien que tenga experiencia con esto del wiki que lo haga no estaria nada mal
SALU2 :)
Los mando de dealextrem tiene una pinta buenisima y tienen buena valoracion en la web. Yo estaba apunto de comprarme uno pero un colega me dio un un mando que no usaban. Seguramente me haga con un par de mandos chinos proximamente...
Buenas,

yo no he probado la 3.55, pero en la 3.41 SuperHermes, con los de Dealextreme, sin problemas

Un saludo [oki]
Ya tengo el mando naranja comprado en PriceAngels y funciona perfectamente en 3.55 Kmeaw.
Metalgear_cr7 escribió:Ya tengo el mando naranja comprado en PriceAngels y funciona perfectamente en 3.55 Kmeaw.

¿Tienes que conectarlo previamente por usb para que funcione?

Gracias
Pesepeitor escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Ya tengo el mando naranja comprado en PriceAngels y funciona perfectamente en 3.55 Kmeaw.

Gracias

En TODOS tienes que conectarlos con la PS3 para que se sincronice..
Alexis-CS escribió:Ufffff hoy en dia para mi 40€ o 50€ son la sisa que saco a la parienta en 2 meses.... [buuuaaaa]

Ja ja ja, como nos tenemos que ver los que nos pensabas que nos íbamos a comer el mundo [+furioso]
Josecarlostorres escribió:
Pesepeitor escribió:

Gracias

En TODOS tienes que conectarlos con la PS3 para que se sincronice..

Eso ya lo sé, me refiero a cada vez que enciendes la consola, alguien comentó en su día que era el único contra de este mando.

Salu2
Eso ya lo sé, me refiero a cada vez que enciendes la consola, alguien comentó en su día que era el único contra de este mando.

Salu2

Yo no tengo ese problema,lo conecte por USB la primera vez y enciendo la consola con el mando sin tener que poner el USB.
PD:Alguien me podria decir como hago el quote cuando me sale que no se puede hacer mas de 3?
Hablando de Mandos no oficiales ..... yo cojí este :

http://www.dealextreme.com/p/dual-shock ... able-29885

Nose si alguien lo tiene o no .Aun no me ha llegado.
Escogí ese porque no suelo jugar acompañado de nadie ..... muy escasamente juego con alguien en mi casa .... y por 7 euros creo que se puede defender ... si por un caso juega conmigo alguien . Se que es de los mandos tienen que ir enchufados al USB para que funcione aunque parezca "original" .

Cuando me llegue os comentaré que tal va .

P.D. Ya os digo ... si alguien tiene uno igual que comente como le funciona y eso . Gracias
Es que es una putada que tu juegues con un mando volante de esos y no puedas...
Yo acabo de recibir este de Dealextreme y solo me funciona con el cable conectado

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... on-3-23767

Tengo el 3.55 de Kmeaw.
Ptaka escribió:Yo acabo de recibir este de Dealextreme y solo me funciona con el cable conectado

Tengo el 3.55 de Kmeaw.

Cuanto te ha durado en traertelo ?
Es buena calidad ??
este es el precio definitivo o hay que pagar el transporte?y cuanto tarda en llegar lo de dealxtreme?
yo aun estoy esperando el mio naranja de dealextreme... lo pedi el 18 de febrero, no creo que tarde mucho mas.. ami hay cosas que me han venido en 2 semanas y otras un mes...
mineseise escribió:yo aun estoy esperando el mio naranja de dealextreme... lo pedi el 18 de febrero, no creo que tarde mucho mas.. ami hay cosas que me han venido en 2 semanas y otras un mes...

y hay que pagar transporte ?
coondorul escribió:
mineseise escribió:yo aun estoy esperando el mio naranja de dealextreme... lo pedi el 18 de febrero, no creo que tarde mucho mas.. ami hay cosas que me han venido en 2 semanas y otras un mes...

y hay que pagar transporte ?

NO ..... [carcajad]
Ptaka escribió:Yo acabo de recibir este de Dealextreme y solo me funciona con el cable conectado

Tengo el 3.55 de Kmeaw.

ME RETRACTO

Funciona perfecto SIN CABLE. Hoy lo he dejado un rato enchufado y al desconectarlo a funcionado :)
Supongo que el otro dia no me funcionó por estar bajo de bateria, lo acababa de recoger.

colchonerox escribió:
Cuanto te ha durado en traertelo ?
Es buena calidad ??

Me ha tardado unos 15 dias en llegar, me ha costado unos 16€ gastos de envio incluidos.
La copia es muy buena, parece real incluso el enbalaje.
La unica diferencia que le he notado es el tacto de los gatillos L2 y R2 que son un pelín más duros, pero nada importante.

Saludos.
La verdad que por el precio que tienen... lo que me gustaria saber es que tal van el mando blanco y el rojo. Porque queda claro que en naranja funciona y el negro que presento el anterior usuario tambien... pero quiero uno blanco xD o rojo...
¿Alguien ha probado el blanco a ver si funciona en 3.55?

saludos!
joder vaya caña de mandos macho.La verdad q si van bien cm segundo mando van al pelo.
No se si los de DealXtrem seran como los de PriceAngels,pero el naranja de priceangels es un ful,por dentro no es igual que el oficial(cosa que entiendo),los jostick no tienen sensibilidad o los giras enteros o la camara en el Black Ops no se mueve,bueno esto es a medias,el jostick derecho olvidate de que tenga sensibilidad y el izquierdo para todos lados menos el derecho.
Habéis probado estos mandos con el gran turismo 5 por ejemplo, en este juego es donde no me funciona el mando de la ps2 con un adaptador , pero los demás juegos que he probado si funcionan con el adaptador en 3.55 CFW kmeaw, y conoceis alguna tienda española que venda estos mandos? garcias
carlosdemota escribió:Habéis probado estos mandos con el gran turismo 5 por ejemplo, en este juego es donde no me funciona el mando de la ps2 con un adaptador , pero los demás juegos que he probado si funcionan con el adaptador en 3.55 CFW kmeaw, y conoceis alguna tienda española que venda estos mandos? garcias

Estos mandos solo los venden en webs ya q en tiendas fisicas no interesaria.
Pues yo tengo el mando que venden en el carrefour por 20 euros que me parece que es marca bigben i funciona perfecto la vibracion y todo en CFW 3.55 waninkoko V2, lo digo por si alguien le interesa , yo estaba todo preocupado i funcionaba , imaginaros lo contento que se puso mi hermano jajaj por poder jugar al fifa y al call of duty
jesusito32 escribió:
carlosdemota escribió:Habéis probado estos mandos con el gran turismo 5 por ejemplo, en este juego es donde no me funciona el mando de la ps2 con un adaptador , pero los demás juegos que he probado si funcionan con el adaptador en 3.55 CFW kmeaw, y conoceis alguna tienda española que venda estos mandos? garcias

Estos mandos solo los venden en webs ya q en tiendas fisicas no interesaria.

en la zonavirtual.es los venden sobre unos 26 euros los venden en tienda fisica (murcia) o por envio creo que los gastos de envio estan sobre los 6 euros saludos
35 respuestas