mando no responde bien

hola muy buenas,recientemente he adquirido una ps4 de segunda mano y nada mas conectarla me salto la actualización 4.06, la cosa esque hay momentos en el juego y en la interfaz que el mando responde con retraso , este por que puede ser? he oído quejas de esta versión, sobre lag en la interfaz , puede ser eso.
Recalco que la ps4 me la dio un compañero y no tengo garantia
muchas gracias
Hola que tal ! he abierto un post hace unas horas comentando lo mismo. Me he comido mucho el coco y con la ayuda de algunos compañeros he podido deducir que mi mando puede que sea un fraude, venden unos calcados a dualshock que vienen en cajas idénticas a las originales por aliexpress y por eso SONY ha puesto una medida contra esta piratería de periféricos. Espero que no sea tu caso, por eso te recomiendo que pruebes a ejecutar un reset a tu mando para salir de dudas, si el problema sigue... no se, estarías como yo.

También es muy probable que me equivoque en todo y no sea otra cosa que una mala función de interfaz con el nuevo firmware, mi consola es una fat ( también adquirida de segunda mano, con garantía... pero no donde vivo ahora )

Te recomiendo que le preguntes a tu colega seriamente, que es este mando que tienes tu.

Y supongo que para tener contentos a los compañeros del foro, lo mejor será que cerremos uno de los dos post ( el tuyo o el mío, me da igual ) y así localizar todas las ayudas o problemas en un mismo sitio.

Espero que podamos solucionarlo.

PS: A mi se me hace imposible jugar, al final he optado por jugar siempre conectado con el cable USB y así, se me resiente mucho menos el mando... cada 20 min me da un pequeño tiron. Vamos a ver mañana como se soporta esto. Ojalá no viviese en Ibiza para estas cosas ya que peca de no tener recursos para estos problemas... ains, si es que todo no se puede tener xD
Estos meses se han vendido tantas consolas de segunda mano q a saber las cosas q se venden por ahi. Animo a ver si lo solucionais
mi experiencia y aporte es basada en una version anterior, sobre la 3.10 o algo asi, estaba pasandome un juego y no tenia plus en ese momento y las partidas las guardaba en un USB por tener un backup por si las moscas y el resumen final era el siguiente

cuando tenia enchufado un USB a la ps4, como el de las partidas donde las almacenaba, la ps4 en el menu funcionaba a tirones, respondia mal y era mas o menos llevadero aun con el retraso que se notaba que tenia. fue desconectarlo y desaparecieron los problemas

ahora tambien me ocurre pero alomejor me acostumbrado, lo que hago es conectarlo, copiar las partidas y desconectarlo. antes siempre lo tenia puesto en la consola y ahora no

recalco que la ps4 era mia, el mando el original que traia la consola y fue la solucion que me dieron en el telefono del sat. desenchufar todos los usb cuando vaya a jugar
Hombre, yo no uso ningún USB y es muy aleatorio el problema... Ayer udenjygar 1h y pico... Esta mañana ni 10 minutos...
Creemos que no es la consola, es más bie. E controlador .
Me da a mí que puede ser debido a interferencias con algo que tengáis, un móvil, el mando de la misma tv
A mí alguna que otra vez se me desconectaba como micro segundos y era con el mando original y en la pro de vez en cuando noto un pequeño lag de vez en cuando al que me acostumbrado ya, comprobar si cuando conectáis un micro y auriculares al mando se va el audio alguna que otra vez, a mí me pasaba con la otra ps4
probe varios mando, a si que descarte que mi mando fallase, a si que no puede ser yo creo que es la acrualizacion , espero que no sea de la ps4.

si formateo la ps4 el modo lento que ahora mismo no se como se llama (que tarda varias horas en formatearla) creeis que solucionara algo ?
saludos compañero yo antes de cambiar el hdd de la Slim jugaba siempre con un pendrive conectado para guardar las partidas por si las moscas en la versión 4.05 y perfecto ahora esta función no me deja hacerla porque me pide actualizar a la 4.06 estos de sony si no actualizas han capado funciones ,ahora el asunto vuestro si habéis puesto otros mandos y sique el problema esta claro que no es el mando,doy por sentado que estais en versión 4.06 verdad,parese tontería pero cambiar el cable hdmi haber que pasa,si sique igual aunque duela un huevo formatear otra vez la consola y si queda igual es lo típico de sony al poner nuevas actualizaciones dan problemas en algunas consolas y eso os puede haber tocado a vosotros y digo yo para mi las baterías de los mandos con el tiempo cuando empiezan a agotarse podrían dar un problema asi de retardo como las pilas de los mandos de la tele que se agotan y cada vez pulsas algo y le cuesta el volumen el cambio de canales jijiji ,probar eso y comentar siento no poder daros información de la versión 4.06 pero esa versión para mi es tabu ya que yo me quedo en la 4.05 esperando el cfw espero haber ayudado en algo y suerte con el problema
Voy a probar a cambiar el HDMI y resetear el mando a ver su estos ayuda y se soluciona ya comentaré si no probare a formatearla
Yo ahora estoy comiendome el coco y estoy probando el radio de alcance y si lo pongo mirando a la pared opuesta, no conecta ( al menos se que no es que se le vaya la pinza aleatoriamente ). Tengo que estar apuntando.
Voy a probar a jugar cerca a 1 metro... De momento no da problemas ponga como ponga el mando
Has probado lo de HDMI ? u el AC?? Dinos plz
Todavia ni lo he probado, mañana lo pruebo, como es algo aleatorio no se si se ha soluciónado reseteando el mando
bueno formatee la consola y resetee el mando y parecía que todo iba bien pero no era así, ademas de eso comprobé que al alejarme unos metros se desconectaba automáticamente.
estuve investigando por Internet este sábado y mire que quitando la tapa de abajo, hay una plaquita metálica con unos huecos y uno de ellos esta unido a un cable soldado cerrando el circuito (ahora dejo foto que me explico fatal, sorry) y si esa soldadura esta suelta como me paso a mi el mando no funciona correctamente , la lleve a un conocido que me la soldase que yo no tengo ni idea y ahora todo va de perlas

https://goo.gl/images/GdoyKP

no puedo insertar la imagen solo puedo poner el enlace
11 respuestas