Hola que tal ! he abierto un post hace unas horas comentando lo mismo. Me he comido mucho el coco y con la ayuda de algunos compañeros he podido deducir que mi mando puede que sea un fraude, venden unos calcados a dualshock que vienen en cajas idénticas a las originales por aliexpress y por eso SONY ha puesto una medida contra esta piratería de periféricos. Espero que no sea tu caso, por eso te recomiendo que pruebes a ejecutar un reset a tu mando para salir de dudas, si el problema sigue... no se, estarías como yo.
También es muy probable que me equivoque en todo y no sea otra cosa que una mala función de interfaz con el nuevo firmware, mi consola es una fat ( también adquirida de segunda mano, con garantía... pero no donde vivo ahora )
Te recomiendo que le preguntes a tu colega seriamente, que es este mando que tienes tu.
Y supongo que para tener contentos a los compañeros del foro, lo mejor será que cerremos uno de los dos post ( el tuyo o el mío, me da igual ) y así localizar todas las ayudas o problemas en un mismo sitio.
Espero que podamos solucionarlo.
PS: A mi se me hace imposible jugar, al final he optado por jugar siempre conectado con el cable USB y así, se me resiente mucho menos el mando... cada 20 min me da un pequeño tiron. Vamos a ver mañana como se soporta esto. Ojalá no viviese en Ibiza para estas cosas ya que peca de no tener recursos para estos problemas... ains, si es que todo no se puede tener xD