Mando nuevo barato

Alguien sabe donde puedo pillar un mando nuevo de PS2 que sea lo más barato posible? Pero mandos originales y NUEVOS. Aunque sea rollo packs "mando + memory" o 2 mandos juntos, pero que salga más económico... gracias!
Mirate en la propaganda de esta web mas concretamente aki lo tienes ami me parece inmejorable pero valla [beer]

PD:No es original pero lee los comentarios :)
Ese mando es una basura,olvidate de el,yo me lo compre hace tiempo,y en lo unico ke se parece al original es en la forma,lo demas,cruz y botones, es lo mas incomodo ke he visto.Ademas la cruz no respondo bien, mi consejo es ke te gastes la pasta en un mando original de sony.

En algunos sitio ke no recuerdo he visto packs con memory y mando por algo asi como 50€,busca por tiendas de internet ke seguro ke encuentras

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuando dices basura te quedas corto, no van bien ni la cruceta ni los botones son bastanter malos se quedan enganchados y eso que compre varios [boma]
23-02-2005 Nekemus nekemus@gmail.com
Todo un lujo por apenas 5.00 € + IVA. Le he dado caña al mando durante semanas y aguanta perfectamente los envites..jejejej. Lo he probado tanto en PS2 como en PC ( con convertidor ) y ningún problema. Producto 5 estrellasss

24-12-2004 Carlos carlosRH@gmail.com
TOTALMENTE RECOMENDABLE es identico al original, botones analogicos (excepto select start y las R´s y L´s) las setas son duras, un poco mas q el Sony, y mas faciles de manejar... se ve de calidad... comparable al original de sony. no le veo defecto alguno de momento y ya llevo una semana con el.

ke kabrones lo ke ponen en la pagina... seguro ke asta se lo an inventao.... [uzi]
Hola, si os interesa en los carrefour han bajado los mandos ed. street fighter 2 a 19€.

A todo esto te recomiendo, por propia experiencia, que te compres el mando original Sony, porque te vas a comprar uno generico de 10€ y al cabo de una semana comprobaras que es una mierda y acabaras comprandote uno nuevo orginal, que ademas ahora esta a 25€

Un saludo !!!
halo2 escribió:cuando dices basura te quedas corto, no van bien ni la cruceta ni los botones son bastanter malos se quedan enganchados y eso que compre varios [boma]

Esoo! es ke antes no dije bien lo ke pretendia. Efectivamente los botones se kedan clavados,y mas la cruceta,esto se nota muxisimo con el pro,cuando le kieres dar dos veces a una direccion para adelantarte el balon, se keda clavado, encima de ke no van bien las direcciones, es decir, le das a la izkierda y se va en diagonal izkierda abajo :S.

Lo dixo,intento de copia pesima del original de sony.

EDIT:
Hola, si os interesa en los carrefour han bajado los mandos ed. street fighter 2 a 19€.

Te refieres a los mandos esos edicion especial de aniversario,ke son parecidos a los de la saturn y con ryu,ken,chun li o akuma en una pegatina en medio del mando ke se mueve? Usea este? :
Imagen [amor]
Jarejander escribió:Ese mando es una basura,olvidate de el,yo me lo compre hace tiempo,y en lo unico ke se parece al original es en la forma,lo demas,cruz y botones, es lo mas incomodo ke he visto.Ademas la cruz no respondo bien, mi consejo es ke te gastes la pasta en un mando original de sony.

halo2 escribió:cuando dices basura te quedas corto, no van bien ni la cruceta ni los botones son bastanter malos se quedan enganchados y eso que compre varios

Ufff mas vale ke habeis avisado ke sino yo hago una tonteria.

Gracias ;-)

He encontrado otro mando ara si original en esta web si no lo puedo poner un toke y la kito en 0, [ginyo]
dELkO escribió:
He encontrado otro mando ara si original en esta web si no lo puedo poner un toke y la kito en 0, [ginyo]

Si te das cuenta,con los gastos de envio te sale igual o mas caro que comprarlo en una tienda como centromail y demas...

Por esa web 22+7.5 (G.E)= 29.5 €
Centro mail 26.95 €

Y te evitas esperar ke te llegue a casa ;-)

Si ya comprases algo mas si ke te saldria bien ,pq asi amortizas los gastos de envio.

Salu2
Si si no solo el mando algo mas como alguna tarrina de verbatines o algo asi ke estan muy bien a mi parecer.
A ver, si yo querer quiero uno original, ya me compré uno no sony una vez y lo rompí a los 4 días cabreado de lo mal que iba, y eso que era sin dual shock, sino no quiero ni imaginarme como iría el dual shock... acabé usándolo para hacerme un adaptador de mandos de neo geo a psx xD

Pero como mis originales se cascan con frecuencia, quería ver si me podía pillar un pack de 2 por 40 euros o así, pero ya veo que no.

¿El precio oficial cual es? Porque si me los compro, al menos espero comprarlos en el sitio más barato ;)
¿25 creo, no?

Gracias!
jejeje joeeee que haces con los mandosss, si los de sony son lo mas duro en mandos que he visto
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
delko escribió:Ufff mas vale ke habeis avisado ke sino yo hago una tonteria.

weno yo realmente los que compre los pille para desmontarlos y y hacer soldaduras, aunque los prove en mi PS2 y son malos como los mandos de PC de 3€ [Ooooo]
fireboost escribió:jejeje joeeee que haces con los mandosss, si los de sony son lo mas duro en mandos que he visto

Bueno, digamos que cuando jugamos al PRO los mandos entran en contacto con el suelo con cierta frecuencia y con más fuerza que la de la propia gravedad en sí, y eso los va cascando poco a poco... [carcajad] [+risas]
13 respuestas