Mando Nuevo Bluetooth en PC

Buenas,

He revisado el foro pero no he visto la pregunta, tampoco la he localizado con google por eso pregunto. Se supone que el nuevo mando con Bluetooth funciona nativo en windows 10 pero en 7/8 necesita adaptador. Alguien ha conseguido que funcione en 7/8 sin adaptador (se entiende que el portátil lleva bluetooth 4.0)
A mi me funciona perfectamente en Windows 7 sin adaptador (tengo Bluetooth en el pc) y se me enlazó perfectamente y sin problemas a la primera........Te recomiendo antes de nada que actualices el mando a través de la consola.

Un salu2
@DiMiTriS

Muchas gracias por la info, era para pillarlo [oki]
Alguien lo ha probado con una tablet android??
@mamideck De nada amigo....Un salu2

@SoLiDSnK No lo e probado en tablets,pero en teoría no debería tener ningún problema para que funcione.Un salu2
Funciona en Windows por USB ?
cercata escribió:Funciona en Windows por USB ?

En windows por usb funcionan todos, los antiguos sin bluetooth también.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
cercata escribió:Funciona en Windows por USB ?

En windows por usb funcionan todos, los antiguos sin bluetooth también.

Gracias ...

Los viejos ya sabia, pero estos me decia, igual al añadir bluetooth quitan el USB, pero naghhh, lo dejan con 3 interfaces.

El mando perfecto para PC !!!!
En los juegos que habéis probado los gatillos funcionan analógicamente o digital como ocurría con los de x360?

Salu2
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

alguien lo a probado con mame o similar ?
@isaac_tejero Yo los e probado con mame y varios juegos de pc....Va perfectamente siempre que el pc te lo reconozca bien.Un salu2
y alguno lo ha probado en una raspberry o similar (NO Windows) ?
mitardo escribió:y alguno lo ha probado en una raspberry o similar (NO Windows) ?

Cuando me llegue el mío lo probaré en una Raspberry pi 3 con retropie y ya cuento a ver que tal.
Nada, no lo he conseguido, he probado con una Raspberry Pi 3 con el RetroPie, última versión con el bluettoth de las Rpi, con otros 2 bluetooth que tengo usb y no hay manera, encontrarlo lo encuentra pero no se conecta, siempre falla. También he probado con la última versión del recalbox con los 2 bluetooth que tengo y nada, lo ve pero no se empareja. Otro mando bluetooth de Xiaomi que tengo no tengo problemas.

Con Windows 10 y con un Nexus Player (Android TV) sin problemas de ningún tipo.

Tendremos que esperar a que saquen algo para Retropie, por que seguro que tarde o temprano funcionará.

Edit: he estado mirando un poco por internet y nadie ha conseguido hacerlo funcionar por bluetooth, por cable parece que sí, pero no he visto como o si directamente conectándolo funciona. Lo dicho, habrá que esperar a ver si le dan soporte o algo.
14 respuestas