Mando nuevo con sticks analogicos duros

Me compre un mando de xbox 360 y me ha llegado hoy, el problema es que al jugar me deoy cuenta que los joysticks giran necesitando más fuerza que el otro gamepad que usaba. Me imagino que en unos meses de jugar se ira aflojando, pero hay alguna solución más rapida? pq se me hace difícil jugar a los FPS. Sobretodo el stick derecho que es el de apuntar. En resumen, me gustaría que el joystick derecho estuviera más sensible.

PD: tengo los destornilladores necesarios para desarmar el mando.

Saludos a todos desde España. [poraki] [toctoc]
Se ablandan con el uso, hasta que se pasan de blandos y pierden fuerza para volver a su posición central.

No hay manera de "ajustarlos" a no ser que sea cambiando los sticks. Dejarlos así y se ablandaran solos. Si no, acabarás cargandotelos.
eichbaum escribió:Se ablandan con el uso, hasta que se pasan de blandos y pierden fuerza para volver a su posición central.

No hay manera de "ajustarlos" a no ser que sea cambiando los sticks. Dejarlos así y se ablandaran solos. Si no, acabarás cargandotelos.

Gracias por el comentario, pues acabaré haciéndolo asi, con el uso hasta que se ablanden que me vayan bien. Saludos.
2 respuestas