Mando nuevo: ¿muy duro?

Buenas, he comprado un mando de PS3 rojo a un chico de otro foro, nuevo embalado. Hasta donde puedo ver es 100% original, pero comparado con el que me vino con la PS3 (está nuevo también porque la acabo de comprar) me mucho más duro, tanto botones como (sobre todo) analógicos. El que vino con la consola va mucho más suave. El chico me dijo que es normal, que al principio son bastante más duros.

¿Es correcto esto? Habéis comprado algún mando nuevo y habéis notado que va más duro? Se "ablandará" con el tiempo?
Diegan escribió:Buenas, he comprado un mando de PS3 rojo a un chico de otro foro, nuevo embalado. Hasta donde puedo ver es 100% original, pero comparado con el que me vino con la PS3 (está nuevo también porque la acabo de comprar) me mucho más duro, tanto botones como (sobre todo) analógicos. El que vino con la consola va mucho más suave. El chico me dijo que es normal, que al principio son bastante más duros.

¿Es correcto esto? Habéis comprado algún mando nuevo y habéis notado que va más duro? Se "ablandará" con el tiempo?

Es original de Sony ???
Es que suelen vender copias exactas exactas de mandos de PS3 y suelen decir que estan duros los analogicos , pero ke son identikos a los originales .
Mis mandos chinos recién llegados de Hong Kong hace un par de meses, que son estéticamente idénticos a los originales...tienen ese mismo problema. Un poco duros de los análogos...(Pero no tanto como para entorpecer la experiencia de juego). Si se ablandan un poco...pero siguen siendo ligeramente más duros que el del original (Desconozco el porque).

Saludos.
¿Quien los vende a todo esto y donde ?

Para saber si los vende como originales ..... por si te ha vendido la moto o algo ....
te han tangando un mando falso amigo que lo barato sale caro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo sepa, y llevo 19 años en este mundillo xD, como mentaba arriba un compañero con un mando de los chinos me paso similar, todos los de sony van ligeros, tanto al principio como al final, me temo que es replica tio :S
Pero la réplica es exacta EXACTA? Porque yo no noto diferencia.

Porque este mando si lo comparo con el mío original, es igualito en cada tornillo. Lo unico que noto es que la luz del led que indica en qué posición está, traspasa el plástico de alrededor, cosa que en el negro no pasa.
Yo tengo una copia exacta china, solo se diferencia por los sticks mas duros, por la intensidad del color rojo de los leds...y porque este tarda mas en arrancar que los oficiales...

Si quieres te subo unas fotillas comparandolos , no me cuesta nada, tengo verdaderos dos negros y uno blanco, y falso uno naranja.
No es necesario, me habéis convencido de que es falso. ¿No era que los mandos copias chinos ya no iban?

darksolidus escribió:Yo tengo una copia exacta china, solo se diferencia por los sticks mas duros, por la intensidad del color rojo de los leds...y porque este tarda mas en arrancar que los oficiales...

Si quieres te subo unas fotillas comparandolos , no me cuesta nada, tengo verdaderos dos negros y uno blanco, y falso uno naranja.
Diegan escribió:No es necesario, me habéis convencido de que es falso. ¿No era que los mandos copias chinos ya no iban?

darksolidus escribió:Yo tengo una copia exacta china, solo se diferencia por los sticks mas duros, por la intensidad del color rojo de los leds...y porque este tarda mas en arrancar que los oficiales...

si que van yo tengo 3 y funcionan todos en 3.60. Y te confirmo que es falso, valen unos 19 euros, el stick más duro, y la batería dura 3 horas menos o 2 que el original.
9 respuestas