mando nuevo no sicroniza

hola amigos me vendieron una ps3, con un mando que va por usb porque la bateria, porque la bateria esta mala o el blutu, no recuerdo bien
el caso esque me compre un mando nuevo y no sincroniza
he visto tutoriales y he probado de todo,
pero lo que no me atrevo es a restablecer el sistema ps3, porque no se si me quitara el flasheo
es una fat de 80 gb
Has probado a sincronizarlo con el cable desde el mando a la consola puesto? Así seguro que se sincroniza, cuando lo haga ya podrás quitar el cable. Prueba a ver.
Conéctalo con el cable USB en el puerto 1 de la consola (el de la izquierda). Hace tiempo me pasó a mi que no me sincronizaba y era porque lo ponía en el puerto 2 (el derecho).
vale el problema es peor
resulta de que no es problema de los mandos es problema de la ps3 que no me sincroniza ningun mando inalambricamente, pero por cable si, hay alguno solucion a esto??
Compañero a mi me pasó lo mismo en verano y lo único que puedes hacer, es formatearlo como hice yo. He leido que no quieres perder el flasheo, pero si no lo formateas, no se te va a sincronizar nunca. Saludos!!!
ya pero podria no funcionar,pssss, abra que arriesgarse
Por lo que dices ya te la vendieron así contandote que era problema de batería no?
Si formateas sólo pierdes lo instalado y descargado en el hdd. El CFW debe seguir intacto, por lo menos en las FAT de doble NAND (modelos de 40G y 60G) no se pierde el CFW, en la tuya que lleva memoria NOR no estoy seguro ya que guarda parte del firmware en el disco duro. Mira que CFW tienes instalado antes de hacer nada y en el peor de los casos te pediría instalarlo desde el USB.
Claro, no hay otra alternativa, a veces arriesgandote, puedes solucionar un problema que parece que no va a arreglarse, pero que al final, si tiene arreglo. Yo creo que puede ser problema del flasheo, porque de la placa o de los puertos USB no, ya que si fuese eso, ni te cargaria. Hazme caso, arriesgate y pruebalo, puedes perder o no el flasheo, pero ganas la función de sincronización, ya perfecta y funcionando 100%. Saludos!!!
CiskoNokia escribió:Claro, no hay otra alternativa, a veces arriesgandote, puedes solucionar un problema que parece que no va a arreglarse, pero que al final, si tiene arreglo. Yo creo que puede ser problema del flasheo, porque de la placa o de los puertos USB no, ya que si fuese eso, ni te cargaria. Hazme caso, arriesgate y pruebalo, puedes perder o no el flasheo, pero ganas la función de sincronización, ya perfecta y funcionando 100%. Saludos!!!

es verdad pero me quedaria sin jugar jajaja
de todas formas tengo pensado ponerle un hdd interno de 500 y hacerle un flasheo, el problema es que no se como hacerlo
respecto a lo del cfw no se que es lo que es
¿¿la nº de version que aparece cuando le doy en información del sistema quizas??
voy a decir la version que pone en información del sistema
me pone que el sofware del sistema es 4.53

por cierto otra cosa mas, yo la ps3 la quiero para jugar a sus exclusivos, exclusivos me refiero que no salga ni siquiera en pc solo en ps3 como el God
pero la duda que tengo que es que si algun exclusivo requiere de un disco de cualquier juego verdadero para juegar
como por ejemplo el assasing creed,
Aunque formatees no pierdes el flasheo, te pedira instalar de nuevo el firmware, le instalas el mismo cfw y listo
10 respuestas