Mando nuevo xbox falla

Pues he adquirido hace poco una nueva xbox (menos de un mes) y el mando me falla o no se si es normal lo que hace, por ejemplo en BF3 el personaje me avanza solo hacia delante muyyyyyy despacio cuando el stick izquierdo vuelve a su posición normal después de haberlo movido y tengo que tirar levemente para atrás para que se quede estático y no se si esto es normal... y ahora viene la pregunta si llevo el mando solo a la tienda donde compre la consola me lo sustituiran por uno nuevo? o tendré que comprarme otro ...
En todo caso tendrías que llamar a Microsoft, que por lo que tengo entendido te envían uno nuevo sin demasiados problemas. La tienda, si el mando iba con la consola, te pediría por lo general que devolvieses el pack completo y te entregarían otro, aunque ya depende de dónde la comprases.
Pues fue en un gamestop dado que la cambie por una ps3 esta es la 2 xbox que tengo y empezamos mal la aventura jeje
si llamas al sat te van a decir que tienes que mandas el mando a la republica checa creo pagando tu los portes y ellos te mandaran el nuevo, te interesa ir donde la compraste y que te la descambien o bien el mando o bien el pack entero
xhakar escribió:Pues he adquirido hace poco una nueva xbox (menos de un mes) y el mando me falla o no se si es normal lo que hace, por ejemplo en BF3 el personaje me avanza solo hacia delante muyyyyyy despacio cuando el stick izquierdo vuelve a su posición normal después de haberlo movido y tengo que tirar levemente para atrás para que se quede estático y no se si esto es normal... y ahora viene la pregunta si llevo el mando solo a la tienda donde compre la consola me lo sustituiran por uno nuevo? o tendré que comprarme otro ...

Pues ami me pasa lo mismo desde que lo compré hace ya mas de 1 año pero no le di importancia y creo que se me puso bien sin tocar nada.
Que te lo cambien en la tienda donde compraste la consola. Diles lo que pasa, demuéstraselo y no creo que te pongan muchas pegas.
A mi el mio se me apagaba con las pilas, y la había comprado online la Xbox... Al final lo k hice fue comprarme una batería y por batería ya no se me apaga.

MORALEJA: EL SAT DA ASCO.
si que han cambiado las cosas, hace un tiempo llamé a microsoft "comentando" que no me sincronizaba el mando con la consolaestando la consola en garantía, y en 12 días me mandaron mando nuevo a mi casa totalmente gratis.

RUEDA27 escribió:si llamas al sat te van a decir que tienes que mandas el mando a la republica checa creo pagando tu los portes y ellos te mandaran el nuevo, te interesa ir donde la compraste y que te la descambien o bien el mando o bien el pack entero
elinformal escribió:A mi el mio se me apagaba con las pilas, y la había comprado online la Xbox... Al final lo k hice fue comprarme una batería y por batería ya no se me apaga.

MORALEJA: EL SAT DA ASCO.

El sat de microsoft da asco? Se nota que no has probado en tus carnes el de Sony y el de Nintendo. Te lo digo por experiencia con las 3, la de xbox un 10 comparado con ellas.

En nintendo por un mando tuve que pagar mas de 15 euros por la llamada y esperar 2 meses a que me llegara el mando, sin reparar.
8 respuestas