Mando numero 1

He estado mirando como un loco y no he encontrado nada al respecto, asi que no me quedan mas narices que pediros que me echeis un cablecito. El problema que tengo es que desde hace unos dias el mando nº 1 no me funciona, he probado varios mandos en ese puerto y nada de nada. he probado tambien a cambiar los puertos 3-4 por los puertos 1-2 y tampoco tira. tembien he probado a desactivar el modchip y no hay tu tia..... toy un poco desesparado pq hay determinados juegos que inicialmente solo se pueden controlar con el mando numero 1... si teneis idea acepto cualquier sugerencia... gracias
janderito escribió:He estado mirando como un loco y no he encontrado nada al respecto, asi que no me quedan mas narices que pediros que me echeis un cablecito. El problema que tengo es que desde hace unos dias el mando nº 1 no me funciona, he probado varios mandos en ese puerto y nada de nada. he probado tambien a cambiar los puertos 3-4 por los puertos 1-2 y tampoco tira. tembien he probado a desactivar el modchip y no hay tu tia..... toy un poco desesparado pq hay determinados juegos que inicialmente solo se pueden controlar con el mando numero 1... si teneis idea acepto cualquier sugerencia... gracias

¿que version de consola tienes?

si es de v1.1 hacia adelante, puede que sea los fusibles del circuito de los puertos de los mandos:)

saludos!
y en ese caso, que opciones tengo. yate digo que he cambiado todo lo de los puertos 3-4 por los puertos 1-2 y aun asi sigue sin tirar, la version de la consola es una 1.1
Mira a ver , si lo que esta roto es en la placa donde se conecta el cable amarillo de los mandos "a lo mejor tienes alguna soldadura rota o algo"

Salu2
janderito escribió:y en ese caso, que opciones tengo. yate digo que he cambiado todo lo de los puertos 3-4 por los puertos 1-2 y aun asi sigue sin tirar, la version de la consola es una 1.1

te decia lo de la version pq, en las v1.0 hay una plaquita a parte de la placa donde van los fusibles.

en tu caso, v1.1 esa plaquita esta integrada en la placa madre...

tendrias que buscar si hay alguna zona (cerca del conector donde conectas los puertos de los mandos) donde veas que hay algun lugar donde deberia haber un componente y no esta...

no se como explicarlo, a mi me paso con la v1.0 y es mucho mas facil de localizar...

aqui te dejo el link a una imagen de una placa v1.1 de la xbox. mirate todo lo que hay cerca del conector del puerto del mando 1-2

http://xbox-scene.com/hardware/picture11.php

lo que ya no puedo decirte es el amperaje maximo de los fusibles que deberias poner.

saludos!
No tendreis por un casual un esquema de la electronica de la placa base... con las fotos las comparo y esta todo ok. he medido con el polimetro cada uno de los pines y todo parece correcto... me toy volviendo loco....
5 respuestas