Mando Nunchaku disponible en web FNAC

Llevo buscando mi "perita" desde hace un tiempo y jarto de llamar, me metí a ver si había suerte en la web de la FNAC y ahí estaba con pedido de 24horas :D
Espero que no sea una metida de pata de la web(me he pillado para mis amigos y todo).

Está como spoiler para que no conste como anuncio de otra web.

¡Espero que lo consigáis!(y yo también XD)

PD: También hay cable RGB
Y pagas por la web o yo si quiero ke me lo manden a mi tienda mas cercana lo pago alli???
Esta misma mañana lo han Posteado

Salu2! [risita]
Pero se pagara via web con tarjeta o cuando lo recoges en tienda??
velodj escribió:Pero se pagara via web con tarjeta o cuando lo recoges en tienda??

Según e visto yo se paga con tarjeta en la web y lo recoges en la tienda.No funciona como una reserva
Yo acabo d pedir uno ahora mismo, mañana por la tarde tengo q pasar por la puerta a las 19:30, creeis q habra llegado ya?? o me tocara ir expresamente el viernes a buscarlo? gracias x la info!!
Buenas, pos eso que yo ayer compre un nunchuk y un wii play en la fnac de marbella. y tenian unos poquitos mas.... pero la verdad, muy pocos.... vaya distribucion mas mala estan haciendo... en fin.
Lo genial del tema es que yo lo tengo reservado desde nosecuanto tiempo antes de que saliera la consola (creo que permitían reservas dos semanas antes de juegos, mandos, etc)... y esa reserva sólo ha servido para tener 10 euros menos, porque de reserva nada :P
7 respuestas