pericoloco2000 escribió:GATOtico:
Que pasa macho yo tambien soy uno de esos que lleva mas de 15 años jugando. Tengo que decirte que tienes razón lo que dices del teclado, lo único que pasa es que la precision que hay con un teclado físicamente es la misma que la de un pad digital, sólo que el pad tiene los botones dispuestos ergonómicamente para que puedas apretar mas facilmente los botones y el cambio de uno a otro no sea tan "traumático". Ademas hoy en dia los juegos exigen mas combinaciones de botones al mismo tiempo y te digo yo que mi teclado, que aunque birrioso, cuando le meto 5 botones a la vez ya se pone a pitar como un condenado, asi que por ejemplo en mi casa tu a mi no me ganas al pes4...
una cosa, ademas de todo esto decirte que yo soy tambien de esos que no han tocado consolas casi nunca. De hecho nunca he tenido una snes ni una nes. y la playstation la pille con 20 tacos... pero si es cierto que donde esté un control ergonómico que se quite el teclado (ojo, para este tipo de juegos).
no se, hay cosas que evolucionan, si no, mira el concepto de pad que tenian con la NES... vaya cacharro cuadrado eso si que era infrahumano.
un saludo!!
Como me era de esperar, siempre hay alguien defendiendo los mandos. Veamos, digas lo que digas si has leido mi post veras que he dicho que al pes4 juego MEJOR con teclado que con mando, y mis colegas que son unos viciados lo tienen comprobado, normalmente les gano sin muchas dificultades, si has vivido mas de 15 años entre ordenadores deberias saber lo que digo, pero veo que no
no es que lleve mas de 15 años jugando, sino mas de 15 años jugando CON TECLADO. ¿¿¿Es que los teclados no son ergonomicos?? juas, deberias ver el mio, me siento mas comodo que a veces dejo las manos encima para relajarlas...
. En cuanto a lo de que si aprietas varias teclas a la vez pita el teclado , tu teclado debe ser algo viejecito xDD, porque los de ahora un buen teclado eso no pasa ni por asomo. Estoy cansado de jugar a juegos de lucha en los que hay que apretar 3 botones a la vez para realizar golpes especiales, y la verdad, no tiene comparacion. Con un mando a lo mejor me saldria 1 vez de cada 5 intentos. ¿¿Cambio traumatico de un boton a otro?? precisamente por eso, al tener las manos y los dedos encima de la tecla correspondiente, no se produce ningun cambio "traumatico" como tu lo llamas, en serio un teclado en comodidad una vez que te has acostumbrado le da bastantes vueltas a un mando. Por cierto no he dicho que soy poseedor de un logitech rumble pad cordless , bueno pues casi no lo uso,
D.
Bueno cuando quieras jugamos al pes en "tu casa" y me llevo mi teclado
D si conseguimos enchufarlo y que rule a la consola ya veras que sorpresa te llevas xD.
salu2.