¿mando o teclado?

wenas tengo un teclado inhalambrico (creo q se escribe asi) y estoy pensando q alo mejor para los juegos como el pes4, el nfsu2 y tal es mejor un mando, vosotros q pensais?y si es la opcion mando, q es mejor un mando para pc o el adaptador para el de play2???

gracias!!!!
Donde esté un buen teclado que se quiten todos los mandos del mundo.
Knight escribió:Donde esté un buen teclado que se quiten todos los mandos del mundo.

Hombre, para algunos juegos si, es mas, para la mayoria, pero para el pes4...... donde este el mando de la ps2 que se quite lo demas

Salu2 ;)
Para un simulador de futbol actual el mando con joystick es casi imprescindible.
Pues a juegos como el POP 2, por ejemplo, he intentado jugar con teclado y me es imposible hacer las cosas bien y con satisfaccion... así que he de jugarlo con mi sidewindercillo simpático.

Por cierto, menudo pedazo d juego el POP 2. Ufff, me encanta!

Saludos!
Ok, y a al pregunta d q es mejor, si un mando pal pc o el adaptador del de PS2????q es mas barato y q es mejor??
gracias!!
Al POP 2 se juega perfectamente con teclado.

Para lo único que puede dar problemas un teclado es para algunas técnicas de juegos de lucha. Para lo demás, si tienes un poco de habilidad, es perfecto.

P.D.: Los simuladores de vuelo si que mejoran bastante con un joystick pero con teclado y raton se puede jugar muy bien.
Con el NBA Live por ejemplo tb es bastante interesante tener un mando para poder disfrutar del Freestyle haciendo mates, con el teclado no se puede hacer..
[Az0 escribió:]Ok, y a al pregunta d q es mejor, si un mando pal pc o el adaptador del de PS2????q es mas barato y q es mejor??
gracias!!

Pues yo te diria que si ya tienes dos mandos de ps2 (o dualshock) en tu poder lo mejor es pillarse el adaptador porque por unos 10€ que cuesta ya tendrias dos peazo mandos para usar en el pc.
todo depende del juego.

Lo que no puedo aguantar son los fps de la ps2, ahí si que se echa de menos el teclado, y sobretodo el ratón. Para el pes4 pc, no lo dudes, con teclado es injugable.
al final he decidido comprarme un mando de pc xq el de la ps2 tiene ya dos años y nose si tara bien y tal, asi que, cual me recomendais q vaya bien??(y q tenga aspecto parecido al de ps2, ya sabeis con los yosticks y tal)y decirme el precio,
gracias!!
pericoloco2000 escribió:todo depende del juego.

Lo que no puedo aguantar son los fps de la ps2, ahí si que se echa de menos el teclado, y sobretodo el ratón. Para el pes4 pc, no lo dudes, con teclado es injugable.

Pues yo llevo casi toda mi vida jugando a los juegos con teclado (te sorprenderias de las virguerias que puedo hacer con el) y al pes4 juego perfectamente, es mas juego mejor que cuando voy a casa de los colegas a jugar con la consola. Cuando te acostumbras a jugar con teclado a los juegos, ya te pueden poner el mejor pad del mundo que no tiene nada que hacer. Donde este la respuesta inmediata de un teclado que se quite todo. Si se tiene habilidad en los dedos y costumbre, incluso en los juegos de lucha puedes sorprender a mucha gente. Algunos de vosotros soys muy jovenes XD y habeis vivido justo la etapa dorada de las consolas, pero cuando se lleva mas de 15 años viviendo entre ordenadores desde los comienzos, te puedo decir que el control que se tiene con el teclado no lo suple ningun mando :)

salu2.
GATOtico:

Que pasa macho yo tambien soy uno de esos que lleva mas de 15 años jugando. Tengo que decirte que tienes razón lo que dices del teclado, lo único que pasa es que la precision que hay con un teclado físicamente es la misma que la de un pad digital, sólo que el pad tiene los botones dispuestos ergonómicamente para que puedas apretar mas facilmente los botones y el cambio de uno a otro no sea tan "traumático". Ademas hoy en dia los juegos exigen mas combinaciones de botones al mismo tiempo y te digo yo que mi teclado, que aunque birrioso, cuando le meto 5 botones a la vez ya se pone a pitar como un condenado, asi que por ejemplo en mi casa tu a mi no me ganas al pes4... :Ð

una cosa, ademas de todo esto decirte que yo soy tambien de esos que no han tocado consolas casi nunca. De hecho nunca he tenido una snes ni una nes. y la playstation la pille con 20 tacos... pero si es cierto que donde esté un control ergonómico que se quite el teclado (ojo, para este tipo de juegos).
no se, hay cosas que evolucionan, si no, mira el concepto de pad que tenian con la NES... vaya cacharro cuadrado eso si que era infrahumano.
un saludo!!
pericoloco2000 escribió:GATOtico:

Que pasa macho yo tambien soy uno de esos que lleva mas de 15 años jugando. Tengo que decirte que tienes razón lo que dices del teclado, lo único que pasa es que la precision que hay con un teclado físicamente es la misma que la de un pad digital, sólo que el pad tiene los botones dispuestos ergonómicamente para que puedas apretar mas facilmente los botones y el cambio de uno a otro no sea tan "traumático". Ademas hoy en dia los juegos exigen mas combinaciones de botones al mismo tiempo y te digo yo que mi teclado, que aunque birrioso, cuando le meto 5 botones a la vez ya se pone a pitar como un condenado, asi que por ejemplo en mi casa tu a mi no me ganas al pes4... :Ð

una cosa, ademas de todo esto decirte que yo soy tambien de esos que no han tocado consolas casi nunca. De hecho nunca he tenido una snes ni una nes. y la playstation la pille con 20 tacos... pero si es cierto que donde esté un control ergonómico que se quite el teclado (ojo, para este tipo de juegos).
no se, hay cosas que evolucionan, si no, mira el concepto de pad que tenian con la NES... vaya cacharro cuadrado eso si que era infrahumano.
un saludo!!

Como me era de esperar, siempre hay alguien defendiendo los mandos. Veamos, digas lo que digas si has leido mi post veras que he dicho que al pes4 juego MEJOR con teclado que con mando, y mis colegas que son unos viciados lo tienen comprobado, normalmente les gano sin muchas dificultades, si has vivido mas de 15 años entre ordenadores deberias saber lo que digo, pero veo que no [oki] no es que lleve mas de 15 años jugando, sino mas de 15 años jugando CON TECLADO. ¿¿¿Es que los teclados no son ergonomicos?? juas, deberias ver el mio, me siento mas comodo que a veces dejo las manos encima para relajarlas... [jaja] . En cuanto a lo de que si aprietas varias teclas a la vez pita el teclado , tu teclado debe ser algo viejecito xDD, porque los de ahora un buen teclado eso no pasa ni por asomo. Estoy cansado de jugar a juegos de lucha en los que hay que apretar 3 botones a la vez para realizar golpes especiales, y la verdad, no tiene comparacion. Con un mando a lo mejor me saldria 1 vez de cada 5 intentos. ¿¿Cambio traumatico de un boton a otro?? precisamente por eso, al tener las manos y los dedos encima de la tecla correspondiente, no se produce ningun cambio "traumatico" como tu lo llamas, en serio un teclado en comodidad una vez que te has acostumbrado le da bastantes vueltas a un mando. Por cierto no he dicho que soy poseedor de un logitech rumble pad cordless , bueno pues casi no lo uso, XDD.

Bueno cuando quieras jugamos al pes en "tu casa" y me llevo mi teclado XDD si conseguimos enchufarlo y que rule a la consola ya veras que sorpresa te llevas xD.

salu2.
Wenas, BRoLy_KReT me podrias decir donde enden el adaptador de mando de psx a pc por 10 € xq ne he pasado por mediamarkt y estaba casi al doble, a 19€ y si es en tienda fisica mejor.

Salu2
si es para juegos de tiros o estrategia, raton y teclado, simuladores de vuelo, un buen joystick, pes4 el mando de la ps2, para todo lo demás, el mejor mando de la historia, el Controller S de Xbox, tb hay adaptadores para PC [beer]
Jugar al pes4 con teclado,haciendolo TODO es IMPOSIBLE , eso te lo puedo asegurar..... donde este un mando (si es el de ps2 mejor) para juegos como el pes4 u el fifa o alguno plataformero.... sin duda alguna UN MANDO , juegos en 1º persona teclado y raton :-p
Hola gatotico he llegado a una conclusion y es, o que tus amigos son unos paquetes o que tienes un don especial. De veras que yo tambien he jugado toda la vida con teclado y me di cuenta que necesitaba un mando cuando me di cuenta que para rendir al máximo en el we2002 del psxe online, no podia con la tableta de chocolate esta que sí, es una mierda porque pita cuando me duermo encima.
por cierto, si mis cálculos no me fallan el mando de la ps2 tiene 12 botones, sin tener en cuenta start y select.... y a no ser que seas un ser mutante [alien] algun dedo que otro tendrás que mover de sitio para poder utilizarlos todos digo yo. Ademas teniendo en cuenta que para hacer una diagonal en el teclado ya necesitamos 2 dedos, con lo que en realidad necesitarías 13 dedos en total.

Bueno siempre quedan los dedos de los pies verdad? :p

Bueno un saludo desde la tierra. [oki]
pericoloco2000 escribió:Hola gatotico he llegado a una conclusion y es, o que tus amigos son unos paquetes o que tienes un don especial. De veras que yo tambien he jugado toda la vida con teclado y me di cuenta que necesitaba un mando cuando me di cuenta que para rendir al máximo en el we2002 del psxe online, no podia con la tableta de chocolate esta que sí, es una mierda porque pita cuando me duermo encima.
por cierto, si mis cálculos no me fallan el mando de la ps2 tiene 12 botones, sin tener en cuenta start y select.... y a no ser que seas un ser mutante [alien] algun dedo que otro tendrás que mover de sitio para poder utilizarlos todos digo yo. Ademas teniendo en cuenta que para hacer una diagonal en el teclado ya necesitamos 2 dedos, con lo que en realidad necesitarías 13 dedos en total.

Bueno siempre quedan los dedos de los pies verdad? :p

Bueno un saludo desde la tierra. [oki]

Ese es tu fallo. Yo con el teclado numerico manejandolo con la derecha y 5 teclas del teclado con la izquierda me sobro, no hay que tener un don. Es como cuando juegas a un fps con el raton y el teclado, pues lo mismo pero con las dos manos en el teclado, creeme no es tan dificil X-D . Si yo puedo jugar de sobra con teclado y hacer todos los regates, pases, amagos, etc es que no es tan dificil como te estas imaginando... y realmente vuelvo a decir que quien descarta el teclado para determinado tipo de juegos es porque no esta acostumbrado y no quiere aprender... xD [beer]

salu2.
yo opto por un pad segun el juego que sea, es mas ,como me encantaba el mando de mi gamecube me compre un adaptador q sorporta dreamcast, play 2 y gamecube (solo uno a la vez) y soi el tio mas feliz jugando al pro4 con el mando del cubito color teletubi moradito

un saludo.
19 respuestas