¿Mando oficial barato? (post cíclico)

Buenas a todos.

Sí, ya sé que es un tema muy recurrido en el foro pero he visto en el buscador un par de hilos similares a este y datan a fecha de 2009 y las ofertas que había en su momento obviamente no siguen en pie.

Por lo que he visto, tanto en amazon como en xtralife están a 32€. ¿Alguna opción más económica o el siguiente paso sería buscarlo en compraventa de segunda mano?

Gracias.
En game los tienen a 20€ de segunda mano o por lo menos hasta hace poco que fui a uno y si no en amazon uk los tienes nuevos puestos en casa por unos 25€
NEKAS escribió:En game los tienen a 20€ de segunda mano o por lo menos hasta hace poco que fui a uno y si no en amazon uk los tienes nuevos puestos en casa por unos 25€

Gracias por la respuesta NEKAS.

Yo en amazon.uk no los veo tan baratos.

El mando con cable está a £19.99 (24,95€) y el inalámbrico a £22.99 (28,70€). Y a ambos importes habría añadirle los GI...
Aún así es más barato que no en una tienda normal donde nuevo supera los 40€. En los próximos días creo que me pillaré uno en Amazon, ya que me empieza a hacer falta.
Con cable creo que está a 20€
litos001 escribió:Con cable creo que está a 20€

¿Dónde? :p
yo optaria (personalmente) por la opción que te han dicho, entre otras cosas porque tambien tengo que pillarme un mando

A 20 euros de segunda mano en el game los inalambricos, yo creo que está muy bien. y los he llegado a ver en un estado verdaderamente nuevo.

Mira a ver en el game mas cercano que tengas en que estado están, y si los ves en buen estado, no encontraras nada mejor creo yo

Falta saber si tienen garantia (imagino que si)
Compra en UK, de paso cojete algo mas, apartir de 25 creo que los gastos son gratis, y aun asi, es mucho mas barato que españa...y nuevos.
Si no siempre esta dealextreme si no tienes mucha prisa.
dextertru escribió:Si no siempre esta dealextreme si no tienes mucha prisa.

Los de DX son malísimos. A pesar de parecer originales no lo son y como intentes jugar a un FPS con el analógico lo llevas claro. Te lo digo por experiencia.
Stilo16v escribió:
dextertru escribió:Si no siempre esta dealextreme si no tienes mucha prisa.

Los de DX son malísimos. A pesar de parecer originales no lo son y como intentes jugar a un FPS con el analógico lo llevas claro. Te lo digo por experiencia.

Malos no... lo siguiente.
pues yo he comprado uno con cable original y nuevo precintado por 19e, el tema es que el mando es de cuando salio la 360, resultado cable agarrotado y los sticks mas tiesos que un palo,que un mando sin uso este así tiene tela, tengo mandos con 20 años que funcionan perfectos y de 360 ya he tirado por una cosa u otra como 4mandos un volante y un carga y juega a la basura, el mando es bueno, pero la calidad de materiales de todos los perifericos y accesorios de micrososft es una puta mierda
11 respuestas