Mando Oficial de SEGA?

Hola a todos
Hace poco compre este mando por ebay:

http://www.ebay.es/itm/191026832730?ssP ... 1497.l2649

Cuando me llego a casa, observe que el mando es de "plastico del malo", apenas pesaba nada, y con un cable extremadamente corto.
Luego la sensación al jugar, es que simplemente cumple. No da sensación de robustez, como por ejemplo el que conozco de 6 botones que tiene SEGA con el botón start en rojo.
Después de todo esto opino que este mando es una mera copia.
Quizás me equivoque, a ver si alguno de vosotros me sacáis de la duda.
No me quejo por el precio, por 10 euros esta mas que amortizado. Pero si tengo la curiosidad de si es original.

Un saludo y gracias
Ese mando es una caca, yo tengo dos, que me salieron por unos 3$ y claramente no son originales. Si no hay más que ver el texto de la caja con su inglés chustero.
Sólo con ver el diseño de la caja, ya se nota que no se han esmerado mucho
Danixu escribió:Después de todo esto opino que este mando es una mera copia.

Eso tambien se ve antes de todo eso XD

En tiendas chinas valen la mitad.
3$, jajaj, ahora me siento estafado [risita]
Bueno, pues duda aclarada. Gracias
Yo tengo dos de esos, y al principio, si la conexión es la adecuada (me lo tuvieron que enviar de nuevo porque la conexión al puerto como que es demasiado pequeña, así que me enviaron otros con la conexión más parecida al original), van bien, pero se estropean rápido. Los que tengo yo ahora se traban los botones B y C, y a veces hace los juegos injugables.
la cruceta sera penosa tb no?
Ese mando es el peor que he probado en mi vida como Megadrivero. Cable cortísimo, cruceta penosa, tamaño mínimo y calidad de fabricación por debajo del estándar chino (que ya es decir) Y 10 pavos, siento decírtelo, pero es una estafa brutal. Yo compré dos hace un tiempo por unos 5 $ y ahí están, de "adorno"... [mad]

El oficial de 6 botones, el bueno (casi diría que el mejor que ha pasado por mis manos en cualquier consola) debería salirte más barato que ese.
y ya ni hablemos de los mandos de las consolas clonicas...encima inhalambricos...horrible experiencia [buuuaaaa]
De los 10€ que pagas, el tipo le gana 6€ por lo menos, en Asia los compra online por 2€, envio gratis. Luego te lo envia por ordinario (tiene pecado) que le vale otro tanto.. :-|
Luis_Adonay escribió:Ese mando es el peor que he probado en mi vida como Megadrivero. Cable cortísimo, cruceta penosa, tamaño mínimo y calidad de fabricación por debajo del estándar chino (que ya es decir) Y 10 pavos, siento decírtelo, pero es una estafa brutal. Yo compré dos hace un tiempo por unos 5 $ y ahí están, de "adorno"... [mad]

El oficial de 6 botones, el bueno (casi diría que el mejor que ha pasado por mis manos en cualquier consola) debería salirte más barato que ese.

Con el bueno a que te refieres? comparándolo con las copias, o es que entre los originales de MD de 6 botones los hay mejores o peores?

Donde consigues mandos originales de MD de 6 botones a precios tan bajos?

Un saludo
meridian35 escribió:
Luis_Adonay escribió:Ese mando es el peor que he probado en mi vida como Megadrivero. Cable cortísimo, cruceta penosa, tamaño mínimo y calidad de fabricación por debajo del estándar chino (que ya es decir) Y 10 pavos, siento decírtelo, pero es una estafa brutal. Yo compré dos hace un tiempo por unos 5 $ y ahí están, de "adorno"... [mad]

Con el bueno a que te refieres? comparándolo con las copias, o es que entre los originales de MD de 6 botones los hay mejores o peores?

Donde consigues mandos originales de MD de 6 botones a precios tan bajos?

Un saludo

Comparándolo con las copias. Entre los originales hay ciertas diferencias, pero estéticas. Entre los de 3 botones sí hay diferencias notables en la cruceta según el modelo.

Si lo que quieres es el mando pelado, en el sub-foro de compra-venta de EOL o incluso en algún Cash puedes encontrarlos por precios ajustados.
Luis_Adonay escribió:Comparándolo con las copias. Entre los originales hay ciertas diferencias, pero estéticas. Entre los de 3 botones sí hay diferencias notables en la cruceta según el modelo.

Si lo que quieres es el mando pelado, en el sub-foro de compra-venta de EOL o incluso en algún Cash puedes encontrarlos por precios ajustados.

Soy nuevo en el foro, aún no puedo entrar en compra-venta. Los cash...en Santander ni hay.

Si, lo quiero pelado y en buen estado, no tiene porque ser nuevo. Es para adaptarlo a USB. Podria usar uno se Saturn, pero no se, tengo ese capricho...

Un saludo
Yo tengo 2 parecidos al que enseñas... comprado a un chino por 7$ con el envío incluído.
Tardaron 1 mes en llegar.
Son los mandos que usan los amigos cuando vienen a casa a jugar, los auténticos y genuinos de SEGA son para mi uso y disfrute personal [+risas] [+risas] [+risas]
Y ya que estamos... conoceis algun mando copia que se aproxime al original? [toctoc]
Brocan escribió:Y ya que estamos... conoceis algun mando copia que se aproxime al original? [toctoc]

No, de Megadrive no...

Fallan en el tacto de los botones, cruzeta, materiales..
Hoy he estado en Emere y he tenido en las manos un clonico de SNES y al lado el original. El tacto era igual e incluso mejor que el original (usado) pero en SEGA no han hecho un clon decente y no hablo esteticamente
15 respuestas