Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, resulta que me he echo con Resident Evil Remake, etc.. pero claro para jugarlo necesito el mando de GameCube, y queria preguntaros si sabeis donde podria compar uno y poder ser el oficial de nintendo, se que tiene que ser complicado, pero me gustaria mucho tenerlo original, ya solo por el tacto del mando, los materiales, etc.. y weno, si tambien sabeis donde comprar memorys de gamecube, pues agradeceria que me lo dijerais, asi mato dos pajaros de un tiro!
salu2 y gracias
En play-asia.com creo que aun vende mandos de game cube, no te sabria decir con exactitud ( ahora mirare) pero creo que si tionen)
Si no encuentras, directamente comprate uno del game o uno generico, y te quitas de problemas y podras disfrutar del juego.
Si lo quieres original a piñon, puedes mirar en el foro de compra/venta de Eol o a las duras en ebay.
Memorys, no te compliques y compra una generica, o del game o como veas.
PD: Confirmo, en play-asia los tienes a 19.68 EUR oficiales de Nintendo, tarjetas tambien, la de 251 bloques oficial a a 13.55 EUR y el adaptador de SD a 19.96 EUR