mando oficial GameCube para wii

wenas compañeros EoLianos, resulta que me he echo con Resident Evil Remake, etc.. pero claro para jugarlo necesito el mando de GameCube, y queria preguntaros si sabeis donde podria compar uno y poder ser el oficial de nintendo, se que tiene que ser complicado, pero me gustaria mucho tenerlo original, ya solo por el tacto del mando, los materiales, etc.. y weno, si tambien sabeis donde comprar memorys de gamecube, pues agradeceria que me lo dijerais, asi mato dos pajaros de un tiro!

salu2 y gracias
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, resulta que me he echo con Resident Evil Remake, etc.. pero claro para jugarlo necesito el mando de GameCube, y queria preguntaros si sabeis donde podria compar uno y poder ser el oficial de nintendo, se que tiene que ser complicado, pero me gustaria mucho tenerlo original, ya solo por el tacto del mando, los materiales, etc.. y weno, si tambien sabeis donde comprar memorys de gamecube, pues agradeceria que me lo dijerais, asi mato dos pajaros de un tiro!

salu2 y gracias

En play-asia.com creo que aun vende mandos de game cube, no te sabria decir con exactitud ( ahora mirare) pero creo que si tionen)
Si no encuentras, directamente comprate uno del game o uno generico, y te quitas de problemas y podras disfrutar del juego.
Si lo quieres original a piñon, puedes mirar en el foro de compra/venta de Eol o a las duras en ebay.
Memorys, no te compliques y compra una generica, o del game o como veas.

PD: Confirmo, en play-asia los tienes a 19.68 EUR oficiales de Nintendo, tarjetas tambien, la de 251 bloques oficial a a 13.55 EUR y el adaptador de SD a 19.96 EUR
gracias snake-viper, imagino que en play-asia se tendra que pagar por paypal o transferencia bancaria no? weno, ahora mirare haber como esta el asunto, que nunca he comprado fuera de españa [carcajad]
Los originales de cube los compré hace meses a 5 leuros en Game (de segunda mano casi perfectos)...
Solid Snake escribió:gracias snake-viper, imagino que en play-asia se tendra que pagar por paypal o transferencia bancaria no? weno, ahora mirare haber como esta el asunto, que nunca he comprado fuera de españa [carcajad]

Pues nunca he comprado, pero tengo pensado hacerlo en un futuro no muy llejano, ¿smash bros? XD

Un saludo
Yo también estoy interesado en hacerme con un mando original de GameCube (me compré uno no oficial y al cabo de unas semanas se rompió), pero tengo una dudilla: ¿los mandos que venden en game asia son válidos para una Wii PAL?

Puede que la pregunta sea muy tonta, pero más vale prevenir que curar ;)

Gracias por anticipado.
Si, los perifericos son validos para cualquier region no asi los juegos [ok]
Gracias por la respuesta KFR. Ahora me registro en Play Asia y compro uno.
pero no hay unos mandos especiales blanquitos, salidos cuando la wii y vienen a ser mandos estandar de cube?
Yo, visto que era imposible conseguir mandos de GC originales de segunda mano en ningún sitio, que comprarlos de importación me salia a mas de 25 euros por mando, y que los no originales tienen a mi gusto una calidad insuficiente opte por otra opción...

... quizás a los mas fanboys de Nintendo no les guste nada, pero compre dos adaptadores de mandos de PS2, y tengo mis mandos originales de PS2 de excelente calidad en la Wii, la conversión de botones tanto analógicos y digitales como la vibración es perfecta.

Mandos de calidad, a precio mínimo. Plantearos esa opción.

SaLuDoS.
A mi ni por asomo me parecería lo mismo usar mandos de ps2. El mando original de gamecube (a mi parecer) es de una calidad muy superior a la de ps2 y su disposición de los botones es mucho más acertada.
Pues ami el que me gustaría conseguir para disfrutar mejor de la VC, es un mando para Gamecube con la misma forma del de SNES que lanzo HORI.

Pero no lo he visto por ningún lado [decaio]
la politica que tiene Nintendo no me esta gustando nada..a quien se le ocurre sacar a la venta una consola con retrocompatibilidad y no poner a la venta mandos de GameCube rediseñados para Wii, o almenos los mandos originales de GameCube..se deben creer que todos los usuarios de wii han tenido GameCube..pues nada, a seguir buscando, gracias Nintendo
pepone1234 escribió:A mi ni por asomo me parecería lo mismo usar mandos de ps2. El mando original de gamecube (a mi parecer) es de una calidad muy superior a la de ps2 y su disposición de los botones es mucho más acertada.

Obviamente es cuestión de gustos, por que yo encuentro mucho mas cómodo y ergonómico el de PS2, también estoy acostumbrado a él.

Además siempre prefiero jugar con la pad digital al analógico si el juego lo permite, el mando de GC da prioridad en el diseño a la 'seta' analógica mientras que el de PS2 lo da a la cruceta digital.

Me repito, es cuestión de gustos o de costumbres. Y si hubiera sido posible hubiera conseguido originales de GC, simplemente por 'hacer marca' pero no ha sido posible, y con lo que me han costado los dos adaptadores para PS2 no me llega ni para medio original de GC, y lo que no hay lugar a dudas es que tengo más calidad que con cualquier no-original de GC.

SaLuDoS.
En Play-trade puedes encontrar un par nuevos por 28€, con los gastos de envío gratis.

Kogure-senpai escribió:pero no hay unos mandos especiales blanquitos, salidos cuando la wii y vienen a ser mandos estandar de cube?
Sí, pero no son oficiales.

falete1984 escribió:Pues ami el que me gustaría conseguir para disfrutar mejor de la VC, es un mando para Gamecube con la misma forma del de SNES que lanzo HORI.

Pero no lo he visto por ningún lado [decaio]
Hombre, para eso siempre puedes pillarte el mando clásico de Wii, al fin y al cabo la distribución es similar a la que tiene el pad de Hori.

Ho!
Sabio escribió:Hombre, para eso siempre puedes pillarte el mando clásico de Wii, al fin y al cabo la distribución es similar a la que tiene el pad de Hori.

Ya, pero si pillará el mando clásico no lo podría usar en mi Gamecube (aún recuerdo aquel que se compró un Wiimote para jugar al Zelda TP en la GC) [carcajad]

Por otro lado, si quiero usar emuladores, como todavía no se puede en modo Wii sino en modo Gamecube, el clásico tampoco me valdría.

Joder lo tenía que haber pillado en su día
falete1984 escribió:Ya, pero si pillará el mando clásico no lo podría usar en mi Gamecube (aún recuerdo aquel que se compró un Wiimote para jugar al Zelda TP en la GC) [carcajad]

Por otro lado, si quiero usar emuladores, como todavía no se puede en modo Wii sino en modo Gamecube, el clásico tampoco me valdría.
Bueno, yo te lo decía porque antes sólo comentabas que lo querías para la CV, pero si lo quieres además para eso pues no es una opción viable :)

Yo también me arrepiento de no haber pillado uno en su día, sobretodo para jugar con el GB Player.

Ho!
triguin escribió:
Obviamente es cuestión de gustos, por que yo encuentro mucho mas cómodo y ergonómico el de PS2, también estoy acostumbrado a él.

Además siempre prefiero jugar con la pad digital al analógico si el juego lo permite, el mando de GC da prioridad en el diseño a la 'seta' analógica mientras que el de PS2 lo da a la cruceta digital.

Me repito, es cuestión de gustos o de costumbres. Y si hubiera sido posible hubiera conseguido originales de GC, simplemente por 'hacer marca' pero no ha sido posible, y con lo que me han costado los dos adaptadores para PS2 no me llega ni para medio original de GC, y lo que no hay lugar a dudas es que tengo más calidad que con cualquier no-original de GC.

SaLuDoS.

triguin te he mandao un MP, pero no se si te ha llegao xk mi ordenata ha exo algo extraño, pero weno comentarte k yo toy de acuerdo contigo en k el mando de ps2 es mejor, pero lo dixo, pa gustos los colores y sin animo de k nadie se ofenda

ufff no veo el dia de ponerme con el Smash y con mi Dual shock!!!!!! va a ser tela de raro pero si este adaptador va bien para mi en una alegria enorme!!!!!!!!!!!!!
Hola pollos,
ayer encontré una tienda en barcelona que tenian mandos nuevos de cube originales (importados de japon), por supuesto me pillé uno y no creo que les queden muchos así que afanyeu-se. 30€.

c/galileu 340 (parada de metro les corts, mu cerquita del corte ingles de diagonal)

La tienda es pequeñita pero está chulisima, una pared la han pintado toda entera con un escenario del SuperMarioBros, y con relieve. Cuando lo ví me quede flipao y se me escapó un ¡hostias! que interrumpió mi conversación con la chica. Merece la pena pasarse por allí aunque sea pa echarle un vistazo a la tienda. Creo que la chica me dijo que se dedicaban basicamente a importación pero tienen bastantes fricadas. Por ejemplo en el salón tenian una recreativa a medio-reformar...
Y no, no soy el dueño de la tienda, simplemente me calló bien la chica que me atendió, muy enrollada ella. Y, que coño! estas tiendas tienen que conocerse joder, que no todo va a ser comprar en grandes suficies!
En evolution games tienen mandos originales a 30 euros. estan en barcelona. Tiene que ser la tienda de la que hablas.
pepone1234 escribió:A mi ni por asomo me parecería lo mismo usar mandos de ps2. El mando original de gamecube (a mi parecer) es de una calidad muy superior a la de ps2 y su disposición de los botones es mucho más acertada.

Cuestion de para que juegos se va a emplea el mando y de gustos, supongo.
Pues creo que si, no estaba seguro de como se era el nombre y por eso no lo he puesto.
para la GC no se puede usar el wiimote??

pensaba que si, vla eque la parte de movimiento no funcione pero los botones y la cruceta.... me e comprado el mario kart de GC q mando me recomendais que me compre??
Ergon escribió:para la GC no se puede usar el wiimote??

pensaba que si, vla eque la parte de movimiento no funcione pero los botones y la cruceta.... me e comprado el mario kart de GC q mando me recomendais que me compre??

Para los juegos de GC no se puede usar el WiiMote, en absoluto.

Yo me compré el mando de GC que tienen en Game y, para lo que cuesta, me va de perlas. Y tienen stock.
en las tiendas game suelen tener mandos originales de segunda mano

yo ya pille uno, no me acuerdo por cuanto, y estaba completamente nuevo y me va de perlas.

tb he probado el compatible de game y, aunque es una buena alternativa, ni de lejos se acerca a la calidad del original de nintendo

otra cosa, prefiero el mando de GC al de la PS2, como bien decís por ahí, cuestión de gustos.
En eBay tienes mandos identicos a los originales por 1'5€ y vienen 2 (con los gastos de envio se te quedan en unos 13€) y en varios colores, morados, negros y blancos. Yo tengo los blancos y van de perlas, como ya he dicho es como tener uno original con el logo de gamecube borrado. Si te interesa tambien hay memory cards precintadas del mundial de korea y japon 1'5€ y tambien la tengo y de maravilla
Me siento afortunado de cuando compre en game uno de segunda mano en perfecto estado por 5 euros(4.99).
26 respuestas