Mando oficial GameCube

wenas, he estado buscando tiendas donde poder comprar el mando oficial de la NGC y en todos los sitios me dicen k no tienen y k no van a traer. Alguien sabe de alguna tienda por internet donde poder encontrarlo? Sabeis si la propia nintendo te lo vendo como dicen k hace con la alfombra de baile? Muxas gracias
Yo compre mandos en Lik-sang, tienes de muchos colores, algunos nunca han llegado (ni llegaran) a España.
Y si los vende nintendo, lo mejor es llamar y preguntar [carcajad].
Prueba tambien Play.com, Amazon, y demas tiendas online.
En el FNAC tienen, tanto en los centros comerciales como por Internet y creo haber visto tambien en algún Centro Mail.

Un saludo
Muchas gracias. Al final lo pille en link sang, en todos los game k fui me dijeron k no tenian y en la fnac me dijeron k estaba descatalogado.
en el centro mail de mi ciudad hay un Spice Orange

nose si pillarmelo, vale la pena?? (lo digo por si es muy exclusivo o algo)
sega_forever escribió:Muchas gracias. Al final lo pille en link sang, en todos los game k fui me dijeron k no tenian y en la fnac me dijeron k estaba descatalogado.

¿Cuánto te costó? Hablo no solo del mando, sino de los gastos de envío.
Es que ando interesado en pillarme uno y dudo por los portes o posibles aduanas.
a mi me costaron 31 euros gastos incluidos, me coji los colores Orange Spice y Green Emerald (son colores que aqui no los venden)
Oihan_XD escribió:a mi me costaron 31 euros gastos incluidos, me coji los colores Orange Spice y Green Emerald (son colores que aqui no los venden)

¿¿31 euros los dos?? Es que me parece un precio muy bajo, teniendo en cuenta que en el opencor venden el morado por 45 euros (aunque este precio me parece desorbitado) y quería que me lo re-confirmases.
Pues si se supone que algunos juegos de Wii se jugarán con el mando de GC, ya pueden reponer...
M.U.P. escribió:Pues si se supone que algunos juegos de Wii se jugarán con el mando de GC, ya pueden reponer...

No creo que repongan, para eso sacan el mando con cable, el classic controller:

Imagen

Aunque la disposición de botones no sea la misma que los de GC, me da a mi que va a ser compatible con los juegos del cubo.
9 respuestas