No se como tendrás las manos, pero lo cierto es que mido 1'90 y nunca he tenido problemas con ningun mando, prueba a pulsar los sticks con la seguna o tercera falange; o bien con el dedo corazon, que tambien permite cogerlo comodamente (mas que un dual shock si usas el indice y corazon para los botones 1 y 2, encuentro que deja la mano en una posicion rara).
Tampoco intentes asirlo por las "orejas", suele dejar las manos en mala postura, mejor sostén el mando con los dedos corazon (o con los anulares, si usas el corazon para L/R) y con las palmas haz presion para mantenerlo fijo; procura que el pulgar te quede sobre el stick y A y que con los bordes del pulgar puedas pulsar X/Y. Precisamente creo que son unas manos pequeñas las que pueden tener un problema con este mando (hay una distancia considerable entre Y y C).
Por supuesto la cruceta es un coñazo para usarla para dirigir al personaje, pero su uso como botones especiales me parece muy bueno; y la verdad, desde PSX prefiero los sticks a las crucetas. Asi como prefiero los gatillos de GC por su sensacion de profundidad, mucho mas controlable que un boton analogico al estilo PS2 (no me acostumbro, la verdad, y en psx no tenia problemas).
Y el de revolution yo creo que será mas comodo porque se jugará a base de palmadas, silbidos y gritos creo yo (toma ya revolucion, y ademas "wireless"
)