mando oficial no tan comodo

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, cuando me compre la gamecube no habia mandos oficiales por lo que me pille el de centro mail. Me parecia incomodisimo pero me acabe acostumbrando. Y todo el mundo decia que el oficial era la hostia y nosequemas

Ayer fui a centro mail y pude conseguir uno oficial de segunda mano. Y la verdad, no lo veo tan comodo. Vale, si, los botones tienen mas calidad y la forma es mas hergonomica pero creo que mis manos son demasiado grandes para ese mando. Si lo agarro con toda la mano tengo que arquear los dedos indices para pulsar comodamente los botones r y l. Si los dejo sin arquear me choca la punta del deo con el mando y no puedo apretar los botones hasta el fondo. Para solucionarlo cojo el mando desde mas atras y asisoluciono el problema pero entonces tengo problemas de nollegar bien a a la Y.

Vamos, que el mando es comodisimo y tal y ademas se nota que es de una calidad bastante superior al mando de centro mail pero no veo que sea tan maravilloso como algunos me lo pintabais. Creo que tendrian que haberlo hecho mas grande y hacer la parte superior (donde estan l y r) como el mando de sony, el dual shock.

Ademas (y aunqu eno tenga que ver con su forma) el mando es de segunda mano y el boton r ya no tiene toda la amortiguacion que debia tener y se hunde mas facilmente y hace ruido de muelle gastado. Esto no me habia pasado nunca con ningun mando. ¿Creeis que si abro el mando se podria solucionar?
Lo del muelle yo creo que se puede solucionar si lo engrasas un poco... ¡pero mucho cuidado! no sea que el mando te haya salido bien (de precio) y te lo vayas a cargar.

En cuanto a lo de las manos yo creo que deberían hacer como los de XBOX, uno grande y otro pequeño, porque también parece que algunos niños no llegan bien a los botones L y R.

Si el mando de Revolution resulta ser de plastelina este problema quedará solucionado [looco]

Saludos [Ooooo]
Pero por favor, mira que pulsar los botones L y R con la punta de los dedos... que no son como los botones frontales del mando. Los botones L y R del mando de Cube para mayor comodidad se deben pulsar con la parte interna de los dedos índice más o menos por la mitad de la longitud del dedo.

Es incomodísicmo hacerlo como tu lo haces, pues yo lo hacía así al princpio y era insoportable.
Yo tengo la suerte de tener las manos pequeñas por lo que la mayoría de los mandos me vienen como un guante. [jaja]
a mi me parece ke el mando es perfecto, a mi me encaja komo un guante XD
El mando de la cube es muy ergonómico, pero para juegos de peleas y coches, sigo prefiriendo por goleada el S de Xbox. Es mi mando ideal [amor]

See ya!!! [bye]
El mando de gamecube es ideal para jugar mi zelda,metroid mario...

Pero para peleas 2d [qmparto]
No se como tendrás las manos, pero lo cierto es que mido 1'90 y nunca he tenido problemas con ningun mando, prueba a pulsar los sticks con la seguna o tercera falange; o bien con el dedo corazon, que tambien permite cogerlo comodamente (mas que un dual shock si usas el indice y corazon para los botones 1 y 2, encuentro que deja la mano en una posicion rara).

Tampoco intentes asirlo por las "orejas", suele dejar las manos en mala postura, mejor sostén el mando con los dedos corazon (o con los anulares, si usas el corazon para L/R) y con las palmas haz presion para mantenerlo fijo; procura que el pulgar te quede sobre el stick y A y que con los bordes del pulgar puedas pulsar X/Y. Precisamente creo que son unas manos pequeñas las que pueden tener un problema con este mando (hay una distancia considerable entre Y y C).

Por supuesto la cruceta es un coñazo para usarla para dirigir al personaje, pero su uso como botones especiales me parece muy bueno; y la verdad, desde PSX prefiero los sticks a las crucetas. Asi como prefiero los gatillos de GC por su sensacion de profundidad, mucho mas controlable que un boton analogico al estilo PS2 (no me acostumbro, la verdad, y en psx no tenia problemas).

Y el de revolution yo creo que será mas comodo porque se jugará a base de palmadas, silbidos y gritos creo yo (toma ya revolucion, y ademas "wireless" XD)
Bueno, no se ya he probado varias posturas incluido como dice Gurlukovich. Al final lo que acabo haciendo es lo de dejar media mano fuera del mando y asi estoy bastante comodo pero no le acabo de pillar el truco a lo del boton r y l.

En fin...

Lo que me he fijado es que los tornillo del mando son unpoco raros ¿que herramienta podria usar? es que quiero mirar lo del muelle a ver si lo puedo substituir por uno nuevo.
y aqui termina el cursillo intensivo de "Como agarrar el mando de GC y no descalabrarte los dedos"...

en fin...
[+risas] [+risas] [+risas]
bartews3 escribió:Al final lo que acabo haciendo es lo de dejar media mano fuera del mando

Pillate este "mando"
Imagen [flipa] [flipa] [flipa] [tomaaa]
este seguro que no se te queda pequeño. X-D XD
Pues chico, para ti los del centro mail XD

El mando de gamecube es comodísimo a la mano, dejando a un lado otros aspectos, es un puto guante.
Pues chico, para ti los del centro mail

El mando de gamecube es comodísimo a la mano, dejando a un lado otros aspectos, es un puto guante.

No, pero si yo lo que digo es que el mando es comodo y de mas calidad que el de centro mail pero tampoco lo veo tan exagerado como me decian algunos.
baa no se porke se hacen problemas yo he probado mandos de muchas consolas y lejos me parece mejor el del cubo, el del 64 me parecia bueno pero el del cubo es la perfeccion del mando del 64, a mi me resulta super comodo, lo unico malo de este mando es como se ensucia la esferda donde esta la palankita :D despues de eso es perfecto y para mi mil veces mejor ke los del play
Yo he probado oficial y no oficial y me kedo con el oficial de cabeza jeje!
kokisb escribió:el del 64 me parecia bueno pero el del cubo es la perfeccion del mando del 64, a mi me resulta super comodo
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Siento discrepar de tí compañero, yo me encuentro en el sector de jugones (que espero que no sea mucho) que fumamos. [fumando] Un poquillo de tó pa ser mas esastos. [666]
Y para los fumatas el mando de la N64 era CRIMINAL, quemazos en las manos, en la ropa, en los mandos... y que decir de dar una caladilla en un juego de coches, los 1,5 s. [360º] q tardo en la PS2, DC o GC se tornan en 4 s. con lo que el guarrazo estaba asegurado [+risas] , es que no se puede ni sujetar el pitillo. [fumando]
bartews3 escribió:creo que mis manos son demasiado grandes para ese mando.

Joer maxo a mi me pasa igual, tengo la DC, XBOX, PS2... y el mando mas incómodo es el de la cube... es que no se donde poner los dedos, se me hace pequeño...

En fin creo q se pasaron con el tamaño del mando (por pequeño)...
por favor no compares la basura de mando de centros plai, con el mando oficial de game cube.
Yo tampoco soy bajito, y el mando de GC me parece formidable.
el de centro mail es muy tocho, muy malo, pero vaya q con el oficial me salio una tendinitis q llevo con ella un año... yo no se q es peor [toctoc]
prueba a cogerlo normal, pero encima del R y el L en vez de con la punta del indice apoya todo el dedo, a mi me sobra toda la punta del dedo XD me queda fuera de los botones, el Z ya es otra historia, el boton mas incomodo q me cruzado nunca, pq en el R y L al estar con la forma de los dedos cuesta pasar del R al Z :P

por lo demas el mando es muy comodo
A mi me parece el más comodo pero el gatillo Z lo hubiera en la base del mando, no necesariamente en el centro pero algo parecido al mando de la n64

Por cierto algo curioso (weno quizá os parezca una gilipollez XD ), tengo dos amigos que solo tienen ps2 y cuando cogen un mando un mando de GC no son capaces de jugar con el joystick, solo con la cruceta direccional.
strider_hiryu escribió:El mando de gamecube es ideal para jugar mi zelda,metroid mario...

Pero para peleas 2d [qmparto]

Ahi las dao XD

Yo solo puedo jugar a los de lucha 2-D con el mando de la play, pero eso si, el pad del cubo con el Soul Calibur II es tremendo [burla2].

Salu2
22 respuestas