¿Mando oficial o mando genérico?

A espera de que me llegue mi nueva Xbox One (FAT) pregunto qué os parecen estos mandos...
De más caro a más barato:

Por supuesto, el oficial más nuevo por 55 euros
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

El anterior pero también oficial a 40
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Co ... o+xbox+one

Marca PDP por 38 (no creo que merezca la pena por 2 euros respecto al oficial)
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-L ... o+xbox+one

Marca XCSource (creo) por 33
https://www.amazon.es/XCSOURCE-Bluetoot ... o+xbox+one

Y finalmente el más cutre salchichero de todos por 20 euros
https://www.amazon.es/regulador-conecto ... +one+mando

En principio todos funcionan con la One.
¿Alguien tiene experiencia con los mas baratos? Busco gastarme el mínimo posible pero que al menos funcionen los botones.

De paso me voy a coger esta bateria, ¿qué os paece?
https://www.amazon.es/SmaAcc-1200mA-bat ... s=xbox+one

Un saludo!
Por ahorrar cuatro duros no compro una cosa genérica. Hasta la batería pillaría la oficial si fuera tú. Por 10€...más que esa que pones. Eso yo que no escatimo en mi hobby a menos que sea una barbaridad.
¿Nadie opina? [buuuaaaa]
Pues entre bateria y mando te puedes ahorrar 30-40 pavos... No son moco de pavo.
Pues yo la verdad que nunca fui de mandos genéricos en absolutamente ninguna consola. También tengo suerte que no soy de los que machacan las gomas de los sticks y demás.
Mi recomendación es que compres el oficial.
Respecto a las baterías haz lo que más gustes..... hay un hilo por aquí en el que se ha hablado (y se sigue hablando) mucho sobre la conveniencia de usar baterías o pilas recargables. Por lo general el carga y juega original dicen que funciona de maravilla y unas buenas pilas recargables (las más recomendadas son las eneloop) con su correspondiente cargador vienen a costar más o menos lo mismo que el carga y juega oficial. Por supuesto si quieres probar suerte con otras baterías o pilas recargables no tiene absolutamente nada de malo; lo peor que puede pasar es que al poco tiempo acaben fundiéndose con muy poco uso y tengas que estar siempre enganchándolas para cargar jejeje. Supongo que en casos extremos podría quemarse la batería si fuese tremendamente mala y fastidiar el mando, pero esto lo veo poco probable la verdad.

Respecto al mando si que te aconsejo que no ahorres; yo me tiraría de cabeza a por el nuevo revisado blanco, el primero de tu lista. Tengo dos mandos; por un lado el que me venía con la consola (sin toma Jack para auriculares) y el blanco revisado (con BT y toma de auriculares) que compré para tenerlo como segundo mando..... y te digo que no se si será por la disposición de los gatillos o por la superficie texturizada, pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro; el negro siempre me pareció super cómodo pero ahora que uso el blanco cuando, por lo que sea, me toca tirar del negro de nuevo (me quedo sin pilas o cualquier otra cosa) noto y mucho la diferencia.

Mandos no oficiales no compraría; no he comprado ninguno en Xbox pero si que he comprado no oficiales para otras consolas y al final casi siempre son dinero tirado; la precisión y sensibilidad nunca serán iguales a las del mando original, lo cual es normal si consideramos que el oficial tiene detrás años y años de desarrollo y perfeccionamiento por un gran grupo de ingenieros con mucho dinero invertido para crear el mejor controller posible y el otro es un producto de una empresa que intenta imitar al original pero sin tener ese presupuesto y ese equipo de desarrollo.

Así que lo dicho, sobre baterías compra las que mejor te parezca pero el mando cógete el nuevo original.
CrowX escribió:Respecto a las baterías haz lo que más gustes..... hay un hilo por aquí en el que se ha hablado (y se sigue hablando) mucho sobre la conveniencia de usar baterías o pilas recargables. Por lo general el carga y juega original dicen que funciona de maravilla y unas buenas pilas recargables (las más recomendadas son las eneloop) con su correspondiente cargador vienen a costar más o menos lo mismo que el carga y juega oficial. Por supuesto si quieres probar suerte con otras baterías o pilas recargables no tiene absolutamente nada de malo; lo peor que puede pasar es que al poco tiempo acaben fundiéndose con muy poco uso y tengas que estar siempre enganchándolas para cargar jejeje. Supongo que en casos extremos podría quemarse la batería si fuese tremendamente mala y fastidiar el mando, pero esto lo veo poco probable la verdad.

Respecto al mando si que te aconsejo que no ahorres; yo me tiraría de cabeza a por el nuevo revisado blanco, el primero de tu lista. Tengo dos mandos; por un lado el que me venía con la consola (sin toma Jack para auriculares) y el blanco revisado (con BT y toma de auriculares) que compré para tenerlo como segundo mando..... y te digo que no se si será por la disposición de los gatillos o por la superficie texturizada, pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro; el negro siempre me pareció super cómodo pero ahora que uso el blanco cuando, por lo que sea, me toca tirar del negro de nuevo (me quedo sin pilas o cualquier otra cosa) noto y mucho la diferencia.

Mandos no oficiales no compraría; no he comprado ninguno en Xbox pero si que he comprado no oficiales para otras consolas y al final casi siempre son dinero tirado; la precisión y sensibilidad nunca serán iguales a las del mando original, lo cual es normal si consideramos que el oficial tiene detrás años y años de desarrollo y perfeccionamiento por un gran grupo de ingenieros con mucho dinero invertido para crear el mejor controller posible y el otro es un producto de una empresa que intenta imitar al original pero sin tener ese presupuesto y ese equipo de desarrollo.

Así que lo dicho, sobre baterías compra las que mejor te parezca pero el mando cógete el nuevo original.

Gracias por la respuesta!
ojo que el pdp es con cable, por otro lado tengo uno de esa marcha para wii u y muy contento con materiales y funcionamiento.
@aleriago yo te driría que mando original sí o sí. [beer] (con la garantía y el excelente servicio de MS, en caso de avería, lo envías sin cargo, y te mandan otro).
La calidad y los materiales nada tienen que ver con los "marca blanca"...

En cuánto a las pilas, yo prefiero pilas recargales, con 2400 mAh tienes el doble de duración de las mismas, y al ser 4, tienes siempre 2 cargadas.
Tardas lo mismo en cambiarlas que en ir corriendo a por el cable para enchufar el carga y juega... [buenazo]

https://www.amazon.es/Varta-Power-LCD-Charger-recargables/dp/B001NBS296/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1480592934&sr=8-5&keywords=pilas+cargador+aa
Oficial. Los otros por apariencia pueden dar el pego y parecer iguales, pero el tacto de los sticks, su suavidad, así como de los gatillos y la implementación de los impusle triggers habría que probarlos. En el oficial de seguro y confirmado por nosotros los usuarios te aseguramos que es excelente. Es ir a tiro hecho.
todo oficial, siempre

en mi caso, tengo 2 mandos negros, uno revisado y otro no

no se por queé pero juego siempre con el no revisado, el mas viejo, me he adaptado mucho a él y cuando quiero probar el otro no duro ni 1 minuto vivo en un shooter, seran manías, o no, vete a saber
Mando oficial siempre, esa duda no existe. Ni en esta ni en otras consolas
Oficial, sin lugar a dudas.
Píllate uno oficial, ni te lo pienses, y si quieres ahorrar vete al mercado de segunda mano que hay mandos nuevos por 30-35€.
Como dice la todo el mundo oficial sin duda alguna, querer ahorrar en eso es tirar el dinero, solo vería justificada la compra de uno barato como 2º mando, jugar con un crío pequeño en casa o si eres un jugador muy esporádico, pero si te gusta jugar a diario no hay debate.
Oficial siempre,ningun genérico te va a dar la calidad de uno oficial y mucho menos con el gran nivel de los mandos de One.
Sobre la batería,pilas recargables sin duda.
Ahora mismo en la web del Game tienen el mando blanco con bluetooth y Forza 6 en digital por 55€.
Retamero escribió:Ahora mismo en la web del Game tienen el mando blanco con bluetooth y Forza 6 en digital por 55€.

¿Estará esa promo disponible en tienda física?

EDIT: he preguntado hoy y no les consta, parece que es exclusiva de web.
15 respuestas