MANDO OFICIAL "S" transparentes y de colores.

La verdad es que son un poco mas desenfadados que los negros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas informmacion:

http://www.xbox.com/news/0303/colorcontroller-survey.htm
El verde transparente me ha enamorao........ [looco]
Jooooooo tiaaaa! Ese mando azul tiene que ser mio pero ya tiaa! (Osea, ¿cuando sale?)
Ya estan aki? Pork si es asi, vendo mi mando grande y me pillo uno de esos, esk tengo dos mandos grandes
Me sigo kedando con el negro, aunque el verde esta guapo.
Al final tanto defender el puñetero mando grande y ahora los que tenemos 2 nos los tenemos que comer a la fuerza porque sacan el Controller S como si no pasara nada. Que cabrones!! [noop]

Podrian hacer una campaña para la gente que quiere deshacerse de ellos y quieren el pequeño, como es mi caso.
DICHOSA MANIA de meter plastico traslucido a TODO...desde q apple lo hizo con los imac no se ven mas q traslucencias por ahi...

en algunos casos queda bien...PERO EN OTROS NO! y este es un caso...hubiera preferido tonos solidos.

por lo menos, eso si, agregara variedad.

ya estan anunciados, o es el tema ese q se comenta en otro hilo de q se esta votando a ver cual sale finalmente?

voto por rojo, verde y azul (por ese orden), el naranja es demasiado estridente y el transparente...solo hay para mi una cosa peor q una cosa traslucida chunga..y es una cosa transparente chunga.

A la peña le gustara verle las tripas al pad...pero no es mi caso :)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por M3D
Al final tanto defender el puñetero mando grande y ahora los que tenemos 2 nos los tenemos que comer a la fuerza porque sacan el Controller S como si no pasara nada. Que cabrones!! [noop]

Podrian hacer una campaña para la gente que quiere deshacerse de ellos y quieren el pequeño, como es mi caso.

je! pues yo pienso empezar una campaña de defensa del antiguo modelo, el mando grande LO PREFIERO!!

THE BIG BLACK PAD RULES!! XD

saludos cordiales

pd: como me rallo a veces :Ð
el mando antiguo era mucho mejor... pero tenia dos pegas.. el peso y la disposicion de los 4 botones principales.. si sacasen uno con una disposicion pareciada a la del s ( solo del x y a b ) y menos peso... seria kojonudo

el select y el back !! por dios en el s es imposible darlos...
ke incordio resetear kon el s !!!
Si alguien me cambia un pad grande por uno "S" todos contentos! O sino es igual, mas vale malo conocido...
it's COOL , joder molan los nuevos ' S '
Escrito originalmente por M3D

Yo si quieres te cambio uno S q tengo aqui por los dos tuyos [poraki] [poraki]
Dos rojos deberán ser mios.... O uno rojo y otro azul=FCB jejeeje XD
anterior vuelvo a tener un avatar...ya era hora [qmparto]
que wapos :DD [buenazo] deberian sacrlos de serie :D
lo postee hace cosa asi de como 11 meses y la peña le seguia molando mas el grande jur jur jur

ahora tos locos a por el controller s je je je

pos na yo ya llevo 11 meses disfrutando de el , ahora os toca a vosotros :Ð

molan mucho los de colores per0 el mio mientras no pete no lo jubilo

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Los que defendeis el mando normal se nota que no habeis probado el S... la diferencia es abismal!!!!(y mas con los emuladores) [idea]
yo tengo los dos y me sigo quedando con el grandote .... el otro me parece para gente ke viene de usar mandos tipo ps ( y todo lo ke sea distinto les parece malo) me parece ortopedica la forma de agarrar el s ...
Yo de la forma del duke pad no me kejo, pero si me quejo de la cruceta, que en los juegos de lucha 2D es muy dificil hacer magias (de verdad espero que el S sea bueno en este sentido)
o compro los mandos originales, por si algien quisiera venderlo mi mail es shakaups@yahoo.es.
Un saludo.
DICHOSA MANIA de meter plastico traslucido a TODO...desde q apple lo hizo con los imac no se ven mas q traslucencias por ahi...

en algunos casos queda bien...PERO EN OTROS NO! y este es un caso...hubiera preferido tonos solidos.

me has leido el pensamiento, la verdad que me gusta mucho mas que no se vea nada por dentro :o de todas formas con algo de color siempre queda mejor, pero vamos si son asi me quedo con el negro...
22 respuestas