Mando original cable usb

Sabeis donde puedo encontrar un mando original con cable usb?
sin nada, ni vibracion, ni baterias, ni cajita para poner pilas

Estoy bastante harto de las baterias, del carga y juega y demas

Tuve uno hace 2 años pero se me estropeo, y ahora solo veo mandos wireless o de estos de carga y juega q no quiero para nada
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... =8-3-fkmr0

Ahí por ejemplo tienes, aunque me parece un poco caro. Seguramente por el foro de compra-venta lo encuentres de segunda mano tirado de precio.
parece increible q hasta los wireless salen mas baratos xD

para mi es el mejor mando con diferencia, mucho mas ligero, cable largo de 3 metros, y bateria infinita
perfecto para vicios largos
seguire investigando :S
la solucion esta en las pilas recargables,duran mucho mas que los carga y juega, a estas alturas tener un mando con cable es un poco un atraso
danisonique escribió:la solucion esta en las pilas recargables,duran mucho mas que los carga y juega, a estas alturas tener un mando con cable es un poco un atraso

Pues para mi es lo mejor del mundo, te olvidas de pilas y baterias, te quitas el peso de las pilas, si juegas en una habitación el que haya cable o no no importa, al menos a mi, y asi tengo mis dos pares de pilas del wireless cargadas por si vienen amigos a jugar a casa :)
Yo me compre un cargador y más pilas recargables.
Así en cuanto se gastan las que estas usando, pones las que ya tienes cargadas y mientras sigues jugando se van cargando las otras.
miralo en ebay que salen muy bien de precio si los pillas de inportacio, un saludo
7 respuestas