Mando original de sony ?

Hola , me quiero comprar un mando para la ps3 , he estado miradno y los dualshock 3 es carillo, mi pregunta es : funcionan igual los que no son oficiales de Sony? ; porque en Ebay o mismamente lo que venden en Game son más baratos, y por lo menos te ahorras algo. SAludos
chechumol escribió:Hola , me quiero comprar un mando para la ps3 , he estado miradno y los dualshock 3 es carillo, mi pregunta es : funcionan igual los que no son oficiales de Sony? ; porque en Ebay o mismamente lo que venden en Game son más baratos, y por lo menos te ahorras algo. SAludos

No, además de ser de peor calidad pueden dejar de funcionar con cualquier actualización del firmware. Vamos, que a lo mejor hoy te funcionan y mañana hay nuevo firmware y ya no te sirve. Lo barato sale caro.

Cómpralo en UK o en USA, los mandos son region free y en España son carísimos así que mejor importarlos. Por ejemplo en Amazon los tienes a 30 libras (menos de 35€) con gastos de envío gratis por mensajería:
http://www.amazon.co.uk/Dualshock-SIXAX ... 307&sr=8-1
Oks , muchas gracias, mirare la página que me has mandado a ver que tal. Es que eso de que solo sirvan los de la marca oficial me repatea , asi estan forrados ..
mimeh escribió:
chechumol escribió:Hola , me quiero comprar un mando para la ps3 , he estado miradno y los dualshock 3 es carillo, mi pregunta es : funcionan igual los que no son oficiales de Sony? ; porque en Ebay o mismamente lo que venden en Game son más baratos, y por lo menos te ahorras algo. SAludos

No, además de ser de peor calidad pueden dejar de funcionar con cualquier actualización del firmware. Vamos, que a lo mejor hoy te funcionan y mañana hay nuevo firmware y ya no te sirve. Lo barato sale caro.

Cómpralo en UK o en USA, los mandos son region free y en España son carísimos así que mejor importarlos. Por ejemplo en Amazon los tienes a 30 libras (menos de 35€) con gastos de envío gratis por mensajería:
http://www.amazon.co.uk/Dualshock-SIXAX ... 307&sr=8-1

de precio estan bien pero y la garntia
XD
Interesa el tema, yo estoy pensando en pedir uno a amazon, lo unico que me tira atras es el tema de la garantia, pero tampoco creo que fallen tanto los mandos como para temer eso ¿no?
delkho escribió:Interesa el tema, yo estoy pensando en pedir uno a amazon, lo unico que me tira atras es el tema de la garantia, pero tampoco creo que fallen tanto los mandos como para temer eso ¿no?

no es que fallen pero y si falla ese el problema :(
pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ORIGINAL
pardox escribió:
delkho escribió:Interesa el tema, yo estoy pensando en pedir uno a amazon, lo unico que me tira atras es el tema de la garantia, pero tampoco creo que fallen tanto los mandos como para temer eso ¿no?

no es que fallen pero y si falla ese el problema :(

¿Se supone que al menos el primer año de garantia lo tienes no?
Pues mirare la tienda online esa de amazon y si no pues ahorrare para comprarme uno original. (Aunque cuesten un pico)
8 respuestas