Mando original ¿Donde lo compro?

Buenos días, desde hace un tiempo el mando de ps3 me está fallando, al usar el stick izquierdo interfiere también sobre la cruceta, y hay juegos como el pes, que me cambia de táctica cada 2x3 y me vuelvo loco.

¿Sabéis donde puedo comprar el mando original a buen precio? He ido a mirar en amazon pero ya he visto gracias a las opiniones de la gente una falsificación que se vendía como original, asi que tampoco me fio. Eso si, me gustaría un precio moderado, a ser posible nada de 55€ que pueda valer en un centro comercial normal.

Un saludo
Hombre, no creo que el que vendan en amazon.es sea falso, me extrañaría muchísimo. De todas formas, pásate por el mercadillo de elotrolado, donde a menudo se venden nuevos o con poquísimo uso por 25-30€.
alberchigo escribió:Hombre, no creo que el que vendan en amazon.es sea falso, me extrañaría muchísimo. De todas formas, pásate por el mercadillo de elotrolado, donde a menudo se venden nuevos o con poquísimo uso por 25-30€.

Este es el que digo: http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2U-Mando-Shock-Wireless/dp/B005UB1KOE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383644369&sr=8-2&keywords=mando+ps3

Miraré en C/V a ver si encuentro algo, aunque si encuentro por buen precio nuevo pues mejor.
Yo lo compré en tuconsola era de importación japonesa (pero oficial, es cuando en España ni habían salido), ahora los oficiales los venden por 47.€

También puedes comprar los packs estos que venden de juego + mando y vender el juego...
En Amazon tienen el DS3 con 90 días del Plus por 47,45€. Activando el período de prueba de Amazon Premium el envío sale gratis y aunque es la versión inglesa el código de PSN Plus es válido para España, o eso aseguran en los comentarios.

Salu2
Editado por melado. Razón: mejor sin código de afiliado
compratelo en cualquier cash converter compañero...
Coincido con el compi que te sugiere el subforo de c/v, puedes encontrar algún mando en buen estado y a buen precio, y de paso le haces el apaño a otro forero que intente renovar su material, y saldréis los dos beneficiados.
http://www.ecobazarimport.com/es/product/dual-shock-3-wireless-bluetooth-sixaxis-controller--for-ps3-

http://www.ecobazarimport.com/es/product/mando-ps3-dualshock-3-sixaxis-

yo he encontrado esa pagina. La he encontrado por un anuncio de segundamano.es y me interesaria saber si alguien que entienda del tema podria decir si les parece originales o que. Porque el precio es muy jugoso
Al final lo he cogido en el foro C/V como me aconsejabais algunos. 35€ + gastos a medias y el mando nuevo a estrenar. Ayer me llegó, probé y perfecto.

yeray22, lo siento pero no se distinguirlos. Muy baratos me parecen.

Rhaegar escribió:En Amazon tienen el DS3 con 90 días del Plus por 47,45€. Activando el período de prueba de Amazon Premium el envío sale gratis y aunque es la versión inglesa el código de PSN Plus es válido para España, o eso aseguran en los comentarios.

Salu2

Tengo año y medio de plus, asi que esa opción la descarté por eso, pero aún así es buen precio.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Editado por melado. Razón: eliminado código de afiliado
Tambien los puedes comprar en la web Game y tienen refurshed por 19e si compras 2 los gastos de envio salen gratis.
carlos_sr- escribió:Tambien los puedes comprar en la web Game y tienen refurshed por 19e si compras 2 los gastos de envio salen gratis.

Desde luego es un buen precio, pero no deja de ser de 2ª mano y por muy "refurbished" que esté no me acabaría de fiar yo..... creo que para eso prefiero comprar uno compatible nuevo.
10 respuestas