Mando original hace un ruido extraño al vibrar

Antes de empezar quiero decir que he usado el buscador y no he encontrado nada parecido a mi problema.
El caso es que me acabo de comprar un mando original modelo CECHZC2H (por si sirve de algo) y cuando vibra hace un ruido raro, como una especie de pitido. He probado a quitar la vibración y ya no suena pero sin vibración no es lo mismo jugar, aunque podría vivir con ello porque tengo otro mando y este es por si viene algun amigo o si se está cargando el otro (es un rollo jugar con el cable colgando xD).
No se si se podría arreglar abriendolo y apretando alguna cosilla. La verdad igual lo abría porque el botón del pad haca abajo funciona pero un poco mal e igual probaba a recolocarlo (menudo mando me han encasquetao [+risas])
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano! ;)
Seguro que es original?
Si que lo es. Pone SONY y la caja y la pegatina es igual.

EDITO:Voy a subir un video para que veaís (más bien oigais [+risas] ) el ruido que hace.
4robles escribió:Si que lo es. Pone SONY y la caja y la pegatina es igual.

EDITO:Voy a subir un video para que veaís (más bien oigais [+risas] ) el ruido que hace.

No sera que vibra?
Vibra igual que el que trae la consola pero ademas produce un pitido
Aqui pongo el video que os prometí: http://www.youtube.com/watch?v=nxqFrFjgAug

PD: lo siento por el doble-posting pero esque ya se había quedado atras el tema ;)
habla con el vendedor y diselo, esta defectuoso.

Un saludo
La pegatina trasera es distinta, no sera falso?
El caso es que le compre en una pagina de segunda mano pero el mando estaba en la caja oficial y sin abrir ni nada.
Al ser original se supone que tiene garaantía no? o como va eso?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si funciona bien y el ruido no es para tanto yo creo que lo deberias dejar estar . y mas si es de segundamano que no tienes garantia
4robles escribió:El caso es que le compre en una pagina de segunda mano pero el mando estaba en la caja oficial y sin abrir ni nada.
Al ser original se supone que tiene garaantía no? o como va eso?

Las copias tambien las suelen meter en copias de cajas xD, pero vamos como dice el compañero de arriba si va bien y no molesta mucho pues dejalo pasar
en dealextreme venden mandos clavados a los originales, no hay diferencia entre ese y uno original hasta la caja es igual
Hay copia/imitaciones que son calcadas a los mandos originales pero NO son originales. El tuyo será uno de esos.

Parecen iguales a simple vista, apenas hay diferencias y si las hay son difíciles de ver. La cosa es que cuestan más baratos por algo, los componentes internos son peores y la vida media de estos mandos suele ser inferior. Un mando original de SONY bien cuidado, sin caidas, golpes, agua, etc,... te puede durar toda la vida (por lo menos toda la vida de la generación esa de consolas =))

Al comprarlo de sgeunda mano yo lo dejaría estar. Si tuvieras garantía podrías tirar de ella pero como no... es molesto el pitidito ese, a mi no me gustaría jugar así, pero poco puedes hacer creo yo.

Saludos.
Bueno pues muchas gracias a todos por contestar. Pues lo voy a dejar estar porque tampoco puedo hacer nada xD. Solo me queda jugar con el volumen a tope para no oir el pitido xD
PD: Como se cerraba el hilo ? Es que ahora mismo no me acuerdo
acabo de ver el video y me da que ese ruido es por que esta mal el motor de vibracion
mira esta foto:
http://www.electan.com/catalog/images/ceb-C6070.jpg

la parte de la izquierda es lo que gira y al estar el peso en un lado vibra, pues lo mas seguro es que esa pieza estea un poco suelta y por eso hace el ruido
tienes 2 opciones:
1) quitarle la vibracion desde el juego y jugar como si fuera un Sixasis de los primeros XD
2) abrirlo y echarle un ojo, puede que tenga algo fuera de sitio, creo que si lo abres puede que encuentres solucion
PD: me acabo de acordar que en un mando de la psx que tenia hace unos 7 años ma o meno creo que aun lo sigo teniendo pero a mi no me molestaba mucho ese ruido
Abrí los dos mandos (el que venía con la consola y este) y vi que eran diferentes y me imagine que era porque este mando era de otra revisión o algo así. Yo creo que lo que pasa es que los motores (o lo que sean eso) de vibración no estan muy sujetos porque hice que vibrara el mando estando abierto y apretando ligeramente los los motores de vibración el ruido ya no se oía tanto. Si a alguien le interesa subo unas fotos del mando abierto.
15 respuestas