mando original ps3 o uno de imitacion

hola, tengo una duda quiero comprarme un mando de la ps3 y no se que tal salen los mandos d imitacion. Que me aconsejais? NUEVO O IMITACION
jesahe escribió:hola, tengo una duda quiero comprarme un mando de la ps3 y no se que tal salen los mandos d imitacion. Que me aconsejais? NUEVO O IMITACION

yo m pillaba de ps3 los q e tenido m an ido d lujo
Mejor uno original. Salen mas caros, pero tengo 2 y despues de mucha caña siguen funcionando perfectamente ;)
Sin dudarlo dos veces te recomiendo un mando de PS3 original, de importación te puede salir mucho mas barato que aqui en España. Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Sin dudarlo dos veces te recomiendo un mando de PS3 original, de importación te puede salir mucho mas barato que aqui en España. Un saludo.

Ya pero se lleva mucha diferencia d precio nolo he preguntado todavia mando nuevo si 60 pero clon nose cuanto saldra
En ChipSpain los tienes originales a:

- Negro = 39,95€
- Plata o Blanco = 44,95€
- Rojo o Azul = 47,95€

Mejor precio para el negro original dudo que encuentres.
Aunque a veces se ven ofertas de packs como infamous 2 + mando que salen bien de precio
Los de imitación pueden dejarte de funcionar con futuras actualizaciones de la PS3 como ya pasó anteriomente
bloguero escribió:Los de imitación pueden dejarte de funcionar con futuras actualizaciones de la PS3 como ya pasó anteriomente

Nuebos a ese precio pero el el mando q vibra?
Yo de ti me compraba uno original o siempre puedes ir al Game y mirarte los de segunda mano "ORIGINALES"
lo mejor es pillarlos con packs de juegos

por ejemplo

killzone3 + mando 59 euros
LittleBigPlanet 2 + mando 59 euros

en alcampo lo he visto a ese precio(pero todo depende del alcampo, ya que cada uno pone sus precios)
Tienes dinero sin ninguna duda original. Tu economia esta un poco jodia y kieres utilizarlo de segundo mando ocasional...pos mejor una imitacion.
Tb tienes la opción de usar uno de PS2 o PSX junto a un adaptador USB, si es que lo tienes.
Pilla una nuevo en una de las weba que te han dicho o en el foro de segunda mano.
Las imitaciones ya sabes, hoy funcionan y mañana dejan de funcionar, o lo hacen mal.
Compra uno de Sony
yo compre unos mandos de imitacion desde hace 1 año y me funcionan perfectamente el unico problema que les encuentro es que los jostick no son tan precios.
Si juegas a juegos shooter comprate uno original sino uno de imitacion
Valla mejor el original sin duda alguna aunq sea mas caro yo tengo el mand d ps2 pero m falta el adaptador usb pero vamos m mirare un mando nuevo en chipspain como dijo.un compañero por 40e original por q mas barato.no creo q alla en algun sitio nuevo
jesahe escribió:Valla mejor el original sin duda alguna aunq sea mas caro yo tengo el mand d ps2 pero m falta el adaptador usb pero vamos m mirare un mando nuevo en chipspain como dijo.un compañero por 40e original por q mas barato.no creo q alla en algun sitio nuevo

Además chipspain tiene tienda fisica
Juandavidbl escribió:
jesahe escribió:Valla mejor el original sin duda alguna aunq sea mas caro yo tengo el mand d ps2 pero m falta el adaptador usb pero vamos m mirare un mando nuevo en chipspain como dijo.un compañero por 40e original por q mas barato.no creo q alla en algun sitio nuevo

Además chipspain tiene tienda fisica

Si eso es lo mejor q tiene tienda fisica asi m fio mas q comprarlo x internet en alguna pag q no m dan mucha fiavilidad
Uno original. No lo pienses.
toro69 escribió:Uno original. No lo pienses.

ok toro gracias
Imitaciones nada tio mira a un amigo mio se le a undido los botones jeje casi na estos originales estan aprueba d manazas jaja
20 respuestas