me gustaría saber si esos logitech tienen ese sistema de presión en los botones, por ejemplo en el san andreas, según aprietes la X, con más o menos presión, el coche mantiene una velocidad que da gusto de vez en cuando. Aunque eso es lo que menos me importa, a mi lo que me importa de verdad en un mando de estos es la sensibilidad de los joysticks, tengo 4 mandos, uno de PC, otro de PSX no oficial, el dual shock oficial y el dual shock 2 oficial tb. El de PC parece que cuando le des para adelante al joystick no va a volver, está muy "flojo" por decirlo de alguna forma, es decir, k rezas por que la palanca vuelva al centro de lo fácil que es empujarla. El de PSX no oficial, lo mismo que el de PC pero mejorando...xDDD. El dualshock 2 de PS2, empieza a asustarme porque cada vez va siendo más "flojo"...., y el dual shock oficial de PSX, resiste aún, ese es el que más "duro" o más "cuesta" empujar cuando se tiene entre las manos, ahora bien, hay alguna forma de hacer que el muelle que va dentro de los joystick pueda cambiarse o algo que solucione el problema?
Gracias y saludos
P.D: Si sé que soy muy exquisito, pero en los joystick....buf xDDD, eso sí, soy de los que antes de girar el joystick a toda velocidad 360º muchas veces, prefiere perder el combate o partida que esté jugando xDDD. No sé a vosotros pero a mi 30 € por un mando me duelen xDDDD