¿Mando Original Sony o Logitech Extreme Action?

Este finde me han dejado el mando Logitech Cordless Action Controller
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=8157
Además de ser inalambrico, me ha gusto mucho su tacto, y en general mucho mejor que el original de Play.

Mi pregunta es, vale la pena comprarse un Logitech® Extreme Action™ Controller
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=7080
o un Logitech® Action™ Controller
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2277,CONTENTID=7079

Supongo que solo perderá el tema del inalambrico, pero de tacto será parecido a su hermano Cordless Action, no?.

Hace tiempo me comentaron, que el Original de Sony, tenía un sistema que según la fuerza que apretas los botones actua de una manera u otra, pero que no todos los mandos hacían eso. Estos de Logitech también funcionan así?. Hay algo mas en particular del mando Original de Sony, que le pueda faltar a estos de Logitech ?.

Gracias.
me gustaría saber si esos logitech tienen ese sistema de presión en los botones, por ejemplo en el san andreas, según aprietes la X, con más o menos presión, el coche mantiene una velocidad que da gusto de vez en cuando. Aunque eso es lo que menos me importa, a mi lo que me importa de verdad en un mando de estos es la sensibilidad de los joysticks, tengo 4 mandos, uno de PC, otro de PSX no oficial, el dual shock oficial y el dual shock 2 oficial tb. El de PC parece que cuando le des para adelante al joystick no va a volver, está muy "flojo" por decirlo de alguna forma, es decir, k rezas por que la palanca vuelva al centro de lo fácil que es empujarla. El de PSX no oficial, lo mismo que el de PC pero mejorando...xDDD. El dualshock 2 de PS2, empieza a asustarme porque cada vez va siendo más "flojo"...., y el dual shock oficial de PSX, resiste aún, ese es el que más "duro" o más "cuesta" empujar cuando se tiene entre las manos, ahora bien, hay alguna forma de hacer que el muelle que va dentro de los joystick pueda cambiarse o algo que solucione el problema?

Gracias y saludos

P.D: Si sé que soy muy exquisito, pero en los joystick....buf xDDD, eso sí, soy de los que antes de girar el joystick a toda velocidad 360º muchas veces, prefiere perder el combate o partida que esté jugando xDDD. No sé a vosotros pero a mi 30 € por un mando me duelen xDDDD
A mi también me interesa el tema.

Que opiniones tenéis de otros mandos que no sean el de Sony ?
yo tengo el inalambrico que citas. la verdad, es una maravilla, lo compre en fnac por 40€ (me pedian por ahi 50€). es mas comodo que el de sony, y el que no tenga cables te da una libertad que no veas. los botones si son analogicos (en funcion de cuanto aprietes el coche correra mas o menos). pesa un pelin mas que el original, pero merece la pena (al menos para mi)
pues creo que voy a pillarme un logitech en cuanto pueda, se ve que tienen muy buena pinta con el recubrimiento de goma y la estética es más "redondeada" quizás?, el caso es que tiene buena pinta, y lo que comentas de que el mando pesa un poco más que el original debe ser debido a que al ser inalámbrico pesa algo más por las pilas, no?, vamos, eso supongo xDDDD

Un saludo
Exacto, pesa mas por las pilas.

Pero a mi me gustaría saber si alguien tiene alguno de los de Logitech, pero con cable, porque los he visto por solo 15 euros.
comprate el de logitec ke tiene mil mejor de pinta
6 respuestas