Mando (pad o no) para sf2

Hola,

Ahora que me he decidido a bajarme el sf2, me he dado cuenta, de que es bastante injugable con el pad del mando oficial, y no me gusta nada jugar a este tipo de juegos con el stick (me parece lento y poco fiable) ¿alguien conoce algún pad para la consola, de tipo tradicional, snes etc ?

¿Otras alternativas?

¿Cómo jugáis vosotros?

Saludos
Yo juego con la cruceta, pero lo que me da cantidad de rabia esque en las partidas online siempre me toca a la izquierda, y eso que lo tengo configurado como preferencia a la derecha, aunque supongo que todo el mundo lo tiene asi.
DeSi-DS escribió:Yo juego con la cruceta, pero lo que me da cantidad de rabia esque en las partidas online siempre me toca a la izquierda, y eso que lo tengo configurado como preferencia a la derecha, aunque supongo que todo el mundo lo tiene asi.

Los Hadoken salen bien con el stick ahora los Sho ryu ken van mejor en la cruzeta, lo digo yo que soy fan fanatico de SF ^^ Saludos
El que mejor va para este juego es el Madcatz. Ya que tiene una cruceta muy buena. Si buscas por este foro, veras una review que hizo un usuario de el [oki]
Pues yo juego con el stick y una vez q le coges el truco va perfectamente y nada lento
para hacer bolas y giros va mucho mejor el sitck,la verdad con la cruceta me parece mas dificil,el stick se asemeja mas a las palancas de recreativas,en la super me acostumbre a cruceta,pero luego compre un mando con palanca y muchisimo mejor,como mejor vas a hacer un circulo que girando un stick por sus bordes
5 respuestas