Mando para Android Nougat

Buenas. Hace poco me compré un móvil Wiko Lenny 4 plus. Ya sé que hay muchos que son mejores pero no me alcanzaba el dinero y además no quería comprar un móvil por internet.

El caso es que no le pido mucho al móvil tampoco; un par de aplicaciones para ver vídeos, leer libros, y algún que otro emulador de juegos viejos. No me interesan aplicaciones complicadas ni juegos modernos.

Pero resulta que este móvil viene con un Android que se llama Nougat que, básicamente, es incompatible con casi todo.
Las aplicaciones que en mi móvil anterior me funcionaban bien en este dan problemas de diversa clase. No se me pasó por la cabeza que un móvil más moderno iba a funcionar peor.

Lo peor de todo ha sido, cuando he comprado un mando para usarlo por bluetooth. No funciona de ninguna manera, ni por bluetooth ni por cable (le compré un adaptador para usb).

Luego, mirando por internet distintas aplicaciones para testear mandos y demás, me entero de que, simplemente, mi android es incompatible con cualquier mando que le intente poner.

Así que mi pregunta es, si alguien sabe si hay alguna manera de hacer que el Nougat acepte mandos, ya sea por usb o bluetooth, o si existe algún mando que sea compatible. He mirado por el google pero no hay manera de encontrar nada que me dé una idea. También es posible, claro, que sea cosa del móvil y no de la versión de Android.

Un saludo.
Mmmm. Más bien será cosa de tu móvil, porque yo en el mío he tenido nougat (ahora tengo Oreo) y tanto las aplicaciones como el mando bluetooth que tengo me han funcionado perfectamente.
carlosniper escribió:Mmmm. Más bien será cosa de tu móvil, porque yo en el mío he tenido nougat (ahora tengo Oreo) y tanto las aplicaciones como el mando bluetooth que tengo me han funcionado perfectamente.
Pues estoy apañado. Qué móvil más mierda, es incompatible con casi todo. No sé qué esperan conseguir con eso.
@fRikimaru no es por ofender, pero lo primero que vi cuando busqué ese móvil fue Mali 400... y ahí la deje.
Esos gráficos son como del 2011 o por ahí. [facepalm]
3 respuestas