Mando para Battlefield3 con raton Gracias

Hola estoy pensando en comprar un mando mas raton para jugar a Battlefield3 y me gustaria saber cual recomendais de 3 que he visto. Cual no da problemas de configuarcion o cual es mas preciso para jugar.
He leido algun hilo del foro pero no me queda claro y tampoco es cuestion de tirar el dinero con algo q no vaya bien
He mirado estos

Mando Dual Frag SFX Pro PS3/PC
Splitfish FragFX SHARK WL V2 (2012) (no se si es el mismo porque en la pagina q lo venden no sale imagen...)
Aimon PS Elite - PS3/PC
PlayStation 3 Tactical Assault Commander 3

O si cononeis otro que este bien

Gracias por la ayuda y saludos
PlayStation 3 Tactical Assault Commander 3 :) con ese puedes dar mucha caña [uzi] jejeje
gracias por las respuestas pero lo del tutorial me parece complicado .no tengo tantos conocimientos de estos temas y el otro mando q recomendais lo habeis provado?? es que es el mas caro de todos...
?Alguien ha provado o tiene el shark¿¿ lo digo porque lo venden en españa y digo q sj no cumple con el buen manajo del juego te podran devolver el dinero
gracias y espero opiniones del shark vs aimon ps elite
illo212 escribió:PlayStation 3 Tactical Assault Commander 3 :) con ese puedes dar mucha caña [uzi] jejeje

El de Hori? ni se te ocurra es lo peor que he visto en sensibilidad
hola de nuevo .el d hori lo descarto por precio y lo q he leido y vuestras opiniones.

estoy entre el aimon ps elite y el shark

alguien me puede aconsehar??
¿cual es mas preciso??

gracias
Hay hilos especificos creados sobre esos dos mandos que buscas lee un poco y juzgalo por ti mismo.

Un saludo.
ya he leido los hilos especificos y no hay nada claro ya q cuando se comienza una conversacion salta otro con otra cosa.es una simple pregunta y opinion de usuarios.

aimon ps elite o fx shark

gracias
De los que has puesto:

- Aimon PS Elite.
- Dual Frag SFX Pro
- PlayStation 3 Tactical Assault Commander 3 (Este es evidente que funciona bien, es de SONY especial para PS3 [chulito] )

Según he leido en muchos sitios, los tres anteriores son los unicos que funcionan realmente bien en la PS3 para jugar al Battlefield 3, los otros que hay en el mercado tienen fallos en las diagonales por ejemplo y la sensacion al final para este juego aburre y tienes que pasar al DualSock 3.

Cual es mejor de los tres?

Pues en principio descarto al de Sony mas que nada por que no tiene que ver mucho con la experiencia de juego que quieren ofrecer los otros dos, ya que este mas bien es un raton + teclado y los otros son un raton + joypad.

En cuanto al Aimon PS Elite y el Dual Frag SFX Pro no he encontrado diferencia alguna en su funcionamiento y decantarse por uno u otro depende mas bien del diseño y la ergonomia que ofrece cada uno y el precio.

Personalmente estoy a la espera de comprar el Aimon PS Elite (en cuanto vaya mejor de pasta [sonrisa] ), me decido por este por el diseño, ya que en mi caso al tener las manos mas bien pequeñas se me hace mas comodo y por un motivo principal, este ha sido diseñado "casi especialmente" para jugar al Battlefield 3 (ojo con esto, ya que en muchos shooter antiguos tipo MW 2 no funciona) y basicamente es para lo que yo lo quiero.

En EOL hay un hilo abierto sobre el Dual Frag SFX Pro donde se hace el analisis completo y se explica la experiencia de juego con dicho mando jugando al Battlefield 3 (la cual ya os digo que segun el es muy buena).

Espero que todo el rollo este os sirva de ayuda.

Salu2
8 respuestas