hola e encontrado en una tienda online que se anuncia en esta pagina un adaptador con ranura para la memory card,ya contare como va.
weno y para conoceros un poquito os explico como llegue a los videojuegos.
.tengo 27 años y desde que tengo 8 estoy jugando a los videojuegos,empece a jugar alos videjuegos con mi padre,compro una consola que se llamaba ATARI,los juegos eran de cartucho y eran del estilo de lso dos palos y una pelota,eso era el tenis jajaja.luego pase al MSX 64 ks,de esos que se cargaban en cinta y tambien con cartuchos de esa epoca tambien tuve un ESPECTRUM otra maravilla,luego vino el MSX 128 aki los juegos pegaron un gran salto de graficos tambien se cargaban con casete aki KONAMI ya saco el primer METAL GEAR. pasado un tiempo salieron los ordenadores AMIGA y ATARI yo tuve el priemero.A hora si no recuerdo mal en este punto y con muy poca diferencia de tiempo tuve,MASTER SYSTEM la GAME GEAR Y la super MEGA DRIVE,la consola a la ke mas e jugado segurisimo.no se si hos acordareis pero la SEGA saco para MEGA DRIVE el MEGA CD y mas tarde EL 32X yo los tenia y la verad era increible como podia tener todo eso en una consola,porque cada aparato llebaba un transformador de corriente,weno sigamos luego pase a la consola SEGA SATURN un pifiada aki SEGA MURIO por que al poco de salir salio la PLAY 1 que era mejor consola que no pudo desvancar nadie ni si quiera la NINTENDO 64 que la verdad solo tenia un juego wapo que era el MARIO KART que podian jugar 4 a la vez,SEGA intento meterse otra vez en el mercado con la consola DREMCAST y el mando era muy parecido al de la XBOX weno total que fue una fallida jejje pero yo la tuve.ahora ya estamos en la epoca moderna y aki es cuando me compro mi PLAY 2 una autentica maravilla,me costo 90.000 pestas en el CENTRO MAIL y aparte de costarme ese dinero tuve la suerte de que me toco,me explico,llegaron muy pocas consolas y se hicieron sorteos que salieron publicados en el periodico,eso te daba derecho a comprarla por 90.000 pesetas,la XBOX yo era reacio a comprarmela ya que pensaba que SONY era mejor,la verdad si no fuera por el modo LIVE yo no la tendria,ya que es a lo unico que juego ya que jugarar contra la mkina es aburridisimo y me gustan los de deprtes porque cada partida puede ser diferente,pero no me gusta cualquier juego de deportes,claro que los pruebo todos pero la verdad hay pocos que son simulacion como el PRO EVO 4,el FIFA es el mismo juego que salio MEGA DRIVE.y nada mas cuento esto para que veais que no soy un desconocido de los videojuegos.
PD:Tambien prove la NES la SNES y la NEOGEO pero esas no las compre.