Mando Para El Pro Evolution 4

HOLA PEOPLE...

SOY UN FANATICO DEL WINNING ELEVEN,COMO TODOS LOS JUGONES DE ESTA SAGA SABREIS EL JUEGO SALDRA EL MES QUE VIENE, SE UTILIZAN MUCHO LOS BOTONES R2 Y L2 DEL MANDO DE LA PLAY.EL MANDO DE LA XBOX NO TIENE ESOS BOTONES,TIENE LOS BOTONES NEGRO Y BLANCO A LA ALTURA DE LOS OTROS CUATRO.PREGUNTO EN ESTE FORO TAN PROFESIONAL SI HAY ALGUN MANDO EN EL MERCADO QUE SEA IGUAL QUE EL DE LA PLAY PERO PARA XBOX.YO LO QUE HE ENCONTRADO ES UN ADAPTADOR PARA LA XBOX PARA JUGAR CON UN MANDO DE PLAY,CON EL UNICO PERO QUE NO SE LE PUEDE PONER MICRO YA QUE EL PERIFERICO SE CONECTA AL MANDO.POS ESO SI ALGUIEN SABE DE UN MANDO PARA XBOX QUE SEA CASI IGUAL QUE EL DE LA PLAY Y SE LE PUEDA PONER EL MICRO QUE ME LO DIGA AKI EN ESTE FORO,MUCHAS GRACIAS A TODOS.
A ver, un par de cosas:

- NO UTILICES MAYUSCULAS, POR FAVOR, ESO EN INTERNET ES UNA FALTA DE EDUCACIÓN Y ES EL EQUIVALENTE A "GRITAR". GRACIAS. XD

- Los programadores de la version XBOX ya se encargarán de arreglar lo de los botones. No, en XBOX no hay L2 ni R2 ni los podría haber en ningun mando fabricado por otra empresa puesto que no están soportados por la consola. El XBOX Communicator solo se puede enchufar a mandos de XBOX, nunca de Play. Que le den a la PS2 [qmparto]

Tu tranquilo que seguro que podrás jugar a tu Pro Evolution Soccer 4 a traves de Live! y manejándolo a perfección gracias al duradero y cómodo mando de microsoft. [Me ha quedado que ni la "teletienda" Juas!!!]

Saludos.
Rectificando a Diskun, SI es posible jugar con un mando de PS2 a Xbox Live usando al mismo tiempo el communicator. Hay un par de adaptadores de mandos de PS2 para Xbox que tambien incorporan 2 ranuras para poner la Memory Card Xbox o el Communicator Live.
Cierto, pues mira, no los conocía, de todos modos en un mando de PS2 enchufado a una XBOX mediante un adaptador los botones R2 y L2 seguirían sin tener función alguna.
Coñe lo más normal seria que blanco y negro fueran L2 y R2 no???
Te sigue faltando el "Select" para que tenga tantos botones como un mando de PSX donde X pertenece al intervalo cerrado {1,2} XDXDXD
a mi me salen las cuentas: XO[]/\ = ABCD; L1R1 = LR; L2R2=blanco negro, selectstart = backstart. mismo numero de botones.
Vamos yo creo q tienen los mismos botones solo q al back le llaman select en ps2 y el negro y blanco son L1 y R1, cosa que ya va bien¬¬

Salu2
A mi el mando de ps2 me hace daño[buuuaaaa] y me salen ampollas en los dedos, muy chungo pero cierto... ni con el de x ni con el de gc me pasa.
Sargento Pancha escribió:A mi el mando de ps2 me hace daño[buuuaaaa] y me salen ampollas en los dedos, muy chungo pero cierto... ni con el de x ni con el de gc me pasa.

Pues eres el unico caso que conozco. No te lo tomes a mal, pero en mi opinión (y en la de muchos otros) el mando de la consola de SONY de incómodo y dañino tiene poco. Yo personalmente lo prefiero al de mi XBox (y tengo de los dos tamaños).

Ale, ahora saldrá alguno a ponerme verde, como siempre.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Pues eres el unico caso que conozco. No te lo tomes a mal, pero en mi opinión (y en la de muchos otros) el mando de la consola de SONY de incómodo y dañino tiene poco. Yo personalmente lo prefiero al de mi XBox (y tengo de los dos tamaños).

Saludos!

Jeje, yo salgo. No hombre no te voy a poner verde, pero si te tiras jugando al winning durante horas, te salen ampollas en los dedos e incluso algun amigo mio ha llegado a despellajar.
Es solo mi experiencia, un saludo!!
tolanea escribió:...pero si te tiras jugando al winning durante horas, te salen ampollas en los dedos e incluso algun amigo mio ha llegado a despellajar...

Claro, juegues a lo que juegues y con el mando que te de la gana, si estás horas y horas te acabas hacirendo daño. Es logico.

Saludos!.
Dr.Alce escribió:
[...]

Saludos!

Dr.Alce

PD: Lo sé, es malo con cojones, es lo que tiene empezar el curso XD. Además, que tengo que demostrar que sigo siendo el rey del chiste fácil XD.
Dr.Alce escribió:

Saludos!

El que te ponga verde por eso es un "poco" tonto o tiene serios problemas.
A ver si ahora cada uno no va a tener sus gustos [beer]
A mi para el PES y los de lucha me gusta mas el Dual Shock, pero por ejemplo para los shoters el mando tocho, para los de coches el controller S, en general para mi el mejor el Controller S.
Y el de Cube, bueno, dire que el de Cube es un mando "peculiar" que luego la gente se china X-D
Salu2
Len Tao escribió:...Lo sé, es malo con cojones...Además, que tengo que demostrar que sigo siendo el rey del chiste fácil XD.

..facil...y malo [carcajad] ...pero mejor que una contestación del típico exaltado es. [ginyo]

Saludos!
perdon por escribir en mayusculas no tenia ni idea!!!

weno lo del mando.con el adaptador no tengo ningun problema excepto el de poder ponerle el micro asi que si me podeis pasar un lnik os lo agradeceria....
hola e encontrado en una tienda online que se anuncia en esta pagina un adaptador con ranura para la memory card,ya contare como va.
weno y para conoceros un poquito os explico como llegue a los videojuegos.

.tengo 27 años y desde que tengo 8 estoy jugando a los videojuegos,empece a jugar alos videjuegos con mi padre,compro una consola que se llamaba ATARI,los juegos eran de cartucho y eran del estilo de lso dos palos y una pelota,eso era el tenis jajaja.luego pase al MSX 64 ks,de esos que se cargaban en cinta y tambien con cartuchos de esa epoca tambien tuve un ESPECTRUM otra maravilla,luego vino el MSX 128 aki los juegos pegaron un gran salto de graficos tambien se cargaban con casete aki KONAMI ya saco el primer METAL GEAR. pasado un tiempo salieron los ordenadores AMIGA y ATARI yo tuve el priemero.A hora si no recuerdo mal en este punto y con muy poca diferencia de tiempo tuve,MASTER SYSTEM la GAME GEAR Y la super MEGA DRIVE,la consola a la ke mas e jugado segurisimo.no se si hos acordareis pero la SEGA saco para MEGA DRIVE el MEGA CD y mas tarde EL 32X yo los tenia y la verad era increible como podia tener todo eso en una consola,porque cada aparato llebaba un transformador de corriente,weno sigamos luego pase a la consola SEGA SATURN un pifiada aki SEGA MURIO por que al poco de salir salio la PLAY 1 que era mejor consola que no pudo desvancar nadie ni si quiera la NINTENDO 64 que la verdad solo tenia un juego wapo que era el MARIO KART que podian jugar 4 a la vez,SEGA intento meterse otra vez en el mercado con la consola DREMCAST y el mando era muy parecido al de la XBOX weno total que fue una fallida jejje pero yo la tuve.ahora ya estamos en la epoca moderna y aki es cuando me compro mi PLAY 2 una autentica maravilla,me costo 90.000 pestas en el CENTRO MAIL y aparte de costarme ese dinero tuve la suerte de que me toco,me explico,llegaron muy pocas consolas y se hicieron sorteos que salieron publicados en el periodico,eso te daba derecho a comprarla por 90.000 pesetas,la XBOX yo era reacio a comprarmela ya que pensaba que SONY era mejor,la verdad si no fuera por el modo LIVE yo no la tendria,ya que es a lo unico que juego ya que jugarar contra la mkina es aburridisimo y me gustan los de deprtes porque cada partida puede ser diferente,pero no me gusta cualquier juego de deportes,claro que los pruebo todos pero la verdad hay pocos que son simulacion como el PRO EVO 4,el FIFA es el mismo juego que salio MEGA DRIVE.y nada mas cuento esto para que veais que no soy un desconocido de los videojuegos.

PD:Tambien prove la NES la SNES y la NEOGEO pero esas no las compre.
si no es pecado, pincha Creo que este tiene dos ranuras, por lo que podría valer para el Live.
Hola... hace ya un tiempo salio este mando en un hilo donde se rumoreava sobre el PES4 online.

He buscado un poco por internet y no encuentro ninguna tienda europea para comprarlo. Lo he visto en Amazon pero me parece que no lo envian a Europa... [comor?]

Imagen
Imagen

Su principal virtud es que tiene los botones blanco y negro duplicados y estan ubicados justo encima de los "gatillos".
Asi que se puede jugar kon un mando para xbox con los botones situados igual que un dual shock y ademas conectar el micro! [amor]

si alguien lo tiene o save donde comprarlo que informe!

gracias! [beer]
Yo tengo un adaptador de mandos ps2 q tiene tb una ranura para la memory card como en los mandos d xbox solo q en vez d llevarlo en el mando lo lleva en el adaptador esa ranura.

Quizas eso es lo q buscas :)

lo compre hace 8meses en disco azul i se llama joybox

Saludos :)
PS2HACKER escribió:Yo tengo un adaptador de mandos ps2 q tiene tb una ranura para la memory card como en los mandos d xbox solo q en vez d llevarlo en el mando lo lleva en el adaptador esa ranura.

Quizas eso es lo q buscas :)

lo compre hace 8meses en disco azul i se llama joybox

Funcion al micro del live ? ??

Un Saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda,el domingo hice el pedido en AZUL del adaptador,lo e provado con el MOTO GP y funciona a la perfecion,lo malo que el micro lo tengo que conectar justo en el adaptador y claro como el cavle estan "largo"pues es un poco incomodo,ahora lo que busco es un alargador para el adaptador pero tiene que ser uno especial,no sirve el que venden,tiene que ser uno que tenga las clavijas iguales alas que se conectan a la xbox,asi que si alguien save pues que lo diga GRACIAS!!!!!
PilloWeT escribió:
Funcion al micro del live ? ??

Un Saludo.

No t entiendo tio XD

Creo q preguntas si funciona el micro del live, no?

Yo no tengo adsl en casa por lo cual tp el live pero deberia funcionar.

YAKI_BCN lo ha comprado i parece q el micro del live SI funciona de pm

yo tambien ando detras de unos mandos pelican eclipse y tampoco sé donde comprarlos en europa..........

si alguien sabe donde pillarlos que lo ponga por aqui plizzzzzzzzzzzzz

ciao
a mi me ha parecido ver ese mando en algun sitio, igual era un modelo parecido nose, si los encuentro ya os aviso ;)

He encontrado un mando muy parecido a ese, los colores y todo son iguales y los botones tb, ademas tiene botones de turbo, los dos gatillos esos de arriba al estilo play lo k pasa k es inalambrico y se sube un pico
Antes jugaba al WE8 de ps2 y me acostumbré a su mando, pero ahora llevo un par de días jugando al pes4 de xbox con el mando troncho y sin ningún problema usando el negro y blanco, incluso me gusta un poco más, supongo que es por tener manos algo grandes.

Antes de comprar adaptadores y tal no os cuesta mucho probarlo bien con el de la xbox. [toctoc]

Bye
y donde has comprado el pes4 para la xbox?tiene modo live?

aki venden el mando ECLIPSE

http://www.sjgreatdeals.com/pelpl2023.html
YAKI_BCN escribió:y donde has comprado el pes4 para la xbox?tiene modo live?

aki venden el mando ECLIPSE

http://www.sjgreatdeals.com/pelpl2023.html

pues si no me equivoco no venden fuera de estados unidos no?
vaya jodienda, y encima a ese precio [sonrisa]
nop, no venden fuera de EEUU es una mierda pq todos los sitios que he encontrado que venden ese mando ninguno envia a europa :(
Buenas. Como estoy acostumbrado al PES en la PS2 me he pedido un convertidor de mando PS2 al de Xbox, la pega es que no tiene para tarjeta de memoria. Si metes el comunicator en el otro puerto (con un mando de XBOX) funcionara para el Live? Es que es una buena put@#@ [mad]
yo tb soy de los que se acostumbró al mando de ps2 y me costó un rato hacerme con él pero ahora entre el stick analogico (no mas dedos lilas xD) y el botón negro me defiendo bastante bien. No creo que haga falta ningun otro mando para disfruter 100% de pes4
yo me compre aki mi adaptador del mando de ps2 para xbox,y funciona el liva a la perfecion.saludos

http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=149
Yaki_bcn, podrias aclarar el tema del live.
¿donde conectas el intercomunicador?¿funciona, o sea, hablas y escuchas perfectamente jugando por live?.
Por favor, respondeme, que si respondes afirmativo, rápidamente encargo unos cuantos para mi y unos colegas.
Pero de verdad os cuesta tanto jugar con el controller s??? Yo tb he jugado siempre con el dualshock, pero ahora q ando provando el pro4 d xbox no me ha costado tanto adaptarme al ocntroller s, igual es pq no uso demasiado el boton negro y blanco, no se...

Salu2
CHAVO
pues para mi es imposible jugar con el controler s. no es nada comodo pulsarlo para hacer un cambio de ritmo en otra direccion, y ya ni te cuento para encarar al contrario cuando defiendes.
para mi es lo peor del control, no se puede encarar defendiendo e intentar robar el balon a la vez, ya que habria que pulsar el boton negro y a la vez darle a la A.
yo lo probe ayer por primera vez en la xbox, y a los 5 minutos de jugar pedi el mismo que tiene YAKI_BCN a chipspain. espero que no haya ningun problema con el comunicator :p
CHAVO escribió:Pero de verdad os cuesta tanto jugar con el controller s??? Yo tb he jugado siempre con el dualshock, pero ahora q ando provando el pro4 d xbox no me ha costado tanto adaptarme al ocntroller s, igual es pq no uso demasiado el boton negro y blanco, no se...

Salu2
CHAVO

A mi me ha pasado igual, tenia miedo no saber adaptarme al mando de la xbox pero ningun problema, ya le doy al boton negro sin equivocarme, y el analogico mil veces mejor que el de ps2
weno pa gustos los colores,el adaptador funciona a la perfecion con el live saludos!!!!

pd: el otro dia fui a CENTRO MAIL y tenian a la venta una mando igual al ECLIPSE "ver la fotos de la pagina dos"pero de la marca LOGIC 3 creo. lo unico malo es su precio vale 60 euros,es caro porque es inalambrico.si no recuerdo mal el modelo era FIREBIRD o algo asi.
36 respuestas