mando para emuladores q usais ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues viendo q el pro de wii u y el gamepad no van para emuladores...
que mando me recomendais me gustaria no tener q usar uno conectado al wiimote es posible ? q tal usar el wiimote para emuladores creo q solo tiene dos botones no ? si es a si se queda corto de botones.... me interesa mame,snes y sega el resto no tanto
Mando xbox360 o xboxOne, q aparte de para emuladores te vale para todo lo demas
Asran escribió:Mando xbox360 o xboxOne, q aparte de para emuladores te vale para todo lo demas

Interesante... No lo sabía, pero me imagino ke con el cable usb, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mejor mando en pc es el de xbox y one, los hay con cable, el de 360, tambien sin cables, 360 y one. ahora, si ya quieres solo emular consolas del año de la pena hay mandos por pocos euros en appinformatica y tal
@isaac_tejero

Por favor, no abras más hilos preguntando lo mismo y resuelve todas tus dudas en él
isaac_tejero escribió:buenas

que mando me recomendais me gustaria no tener q usar uno conectado al wiimote es posible ? q tal usar el wiimote para emuladores creo q solo tiene dos botones no ? si es a si se queda corto de botones.... me interesa mame,snes y sega el resto no tanto

El Pro de WiiU va perfecto para emuladores, es el que usaba yo
CISKO escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

El Pro de WiiU va perfecto para emuladores, es el que usaba yo

Por lo menos en snes9x gx Mod, si que va, en fceugx no lo sé...

salu2.
pero si el mando de pro de wii u no funciona en modo wii no ? y segun creo los emus sone en modo wii no ?
(mensaje borrado)
isaac_tejero escribió:pero si el mando de pro de wii u no funciona en modo wii no ? y segun creo los emus sone en modo wii no ?

De forma oficial no funciona, pero algunos emuladores y Nintendont permiten usarlo, aunque para los emuladores hay que descargar las versiones que incluyen dicho soporte.
estudiare eso de nintendont no lo conocia.. gracias
10 respuestas