Mando para Juegos FPS

Pues esto si me podias recomendar algun mando para jugar en juegos en primera persona, por que con el mando de la Xbos, pues como que no le cojo el truquillo.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Yo tengo el adaptador de teclado y raton PS/2 a Xbox,el Smart Joy Frag, y me va bastante bien,lo unico que te tienes que estar un rato hasta que lo calibras perfectamente.Lo tienes aki : pagina oficial y puedes conseguirlo en cualquier tienda de las que se anuncian por aki
PsPuyo escribió:Yo tengo el adaptador de teclado y raton PS/2 a Xbox,el Smart Joy Frag, y me va bastante bien,lo unico que te tienes que estar un rato hasta que lo calibras perfectamente.Lo tienes aki : pagina oficial y puedes conseguirlo en cualquier tienda de las que se anuncian por aki

Gracias lo he encargado ya, lo probaremos haber que tal va
Para que es el conector ese negro que se ve arriba?
como bien te han dicho , yo creo que no se ha inventado nada mejor que el mouse y teclado
Aprovechando el tema, ¿El adaptador de raton y teclado funciona con TODOS los juegos? ... Me interesa para Max Payne, p.e.
devh escribió:Para que es el conector ese negro que se ve arriba?

Para meter una tarjeta de memoria

Ryo escribió:Aprovechando el tema, ¿El adaptador de raton y teclado funciona con TODOS los juegos? ... Me interesa para Max Payne, p.e.

Vale con todos los juegos,aunque no podras calibrarlo debidamente (en algunos juegos)
6 respuestas